Pequeño dilema ...

Me he reservado una xbox con el forza en ya.com por 60 €uretes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666] [666] [666]

Yo ya tengo desde hace 2 años una cristal modificada casi por completo y me va de lujo. Pero con esa oferta tenia pensdo comprarme un reproductor dvd con divx.

Ahora lo que voy a hacer es dejar la xbox para reproductor DVD. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y la duda es:

EXPLOIT o CHIP???????????????

Dadme vuestras sugerencias :-)

Y también como puedo poner SOLO el XBMC para la X.

Salu2!
A mi personalmente me gusta mas el chip. Y para poner solo el XBMC, creo recordar que con la ultima version del zxbinstaller puedes ponerlo como dash principal.

Un saludo y felices fiestas
Una cosa... son 60 + envío + transporte, no?? En cuanto queda?? 80-90 euros?? Me interesaba pero aún no estoy cinvencido, m´s que nada porque ya tengo dos xbox y una 360 xD
Gracias carabirubi. Felices fiestas para ti tambien! [beer]

Queda exactamente por 79.80 leuros stardust. No se si te vale la pena al tener tantas pero .... es la X ! [babas]

Salu2!
Hola
Entre chip o exploit ponle exploit sino vas a jugar Live. Con la modificada mete un savehack ( estan en la Zxbtools pej ) en la tarjeta de memoria y ponte a funcionar y en 10 minutos tienes la nueva funcionanado con respaldos.
Sino tienes memory ni ninguno de los juegos q permiten instalar exploit, subsidiariamente puedes animarte a abrir la consola y ponerle chip. Pero si los tienes o te los pueden pasar pon exploit.
nos vemos ;)
4 respuestas