Pequeño empute

Resulta que tengo la consola desde hace poco, 1 semana o asi, ya flasheada y todo eso, la compre junto a una grabadora LG GSA H12N y una tarrina de 10 dvd's +r dl Ridisc, que me comentaron que eran buenos, para dar mas señas, son los ridisc con la cara externa sin nada, es decir, puedes escribirle y todos los lados, sin marca ninguna vamos.

Mi empute viene dado cuando, de esos 10, 4 los lee el lector de la consola (hitachi 0078FK) cuando le da la maldita gana, grabando las backups a 2x con el imgburn sin ningun solo problema, y bueno, tengo unas preguntas:

¿Es por culpa de los dvd's?

¿Es debido a la grabadora?

¿Es debido al lector?

¿A mi lector que le vendria bien, los verbatim y traxdata o alguno mas?

¿Tendre que recalibrar la lente del lector de la consola?

¿Que hago?

Muchas gracias por las aclaraciones que estoy seguro recibire.
Yo probaria con Verbatim...que son los que tengo yo y por ahora lee todos con una grabadora nec 3520AW y lector hitachi (0078fK)
Lo barato sale caro [toctoc] ... Usa Verbatim y veras q cambio [amor]

Salu2.
¿Valdra con cualquier verbatim? ¿Como puedo comprobar la id y cosas de esas? ¿Alguna recomendacion?

Gracias por contestar.
Yo por propia experiencia porque a mi me pasaba algo similar te puedo decir que primero calibres el lector y despues los dvd's que compres que sean exclusibamente verbatim, que son los que tiran mejor sin ningun tipo de duda.

Si tienes cerca alguna tienda de pcbox, los que venden ellos que valen 24 euros 5 dvd's, te serviran.

[plas]
Prefiero primero comprar los dvd's, en ebay salen 36.52€ una tarrina de 20, y si tengo problemas con ellos calibraré el lector.
5 respuestas