''pequeño'' error en Red Steel

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Os acordais aquella pantalla del muelle, cuando tienes que buscar a riuichi? por el final, digo, que estan los barcos. pues bien, si os dirigis hacia los hangares, direis,'' esto esta muy vacio, aqui no hay nada que hacer'', o eso pensaban que diriamos , los programadores, por lo que dejaron eso casi sin hacer, pensando que no irriamos. pues bien, yo no sabia que habia que hacer, asi que me dirigi hacia alla. en eso que me distraigo un momento a mirar una cosa al ordenador, y sigo caminando hacia adelante, y cuando me doy cuenta... habia atravesado la ''pared''! volvi atras, y lo volvi a comprobar, aquella pared no es solida!y por curiosidad, me tire al ''agua''... y debia estar congelada, porque podia camina sobre ella! no solo eso, sino que podia meterme ''dentro'' del barco, cuya parte inferior tampoco habia sido muy trabajada...

si quereis, os puedo ''enseñar'' los pasos para hacerlo XD
XD en parte es normal que zonas del juego no estén ni programadas, pues no están pensadas para ir. Pero como minimo tendrían que dificultar el acceso XD

Buah, pues no juegues al Battlefield 2 de PC porque eso es un Bug en su conjunto.

Enseñanos como llegar allí o grabate pa que lo veamos si puedes.
estoy en ello, me colgare en youtube
Avisa cuando este que eso hay que verlo. Yo con lo "enbalao" que voy por ver la historia no me he parao en esos detalles. Claro, que tambien pienso parsarmelo por lo menos 2 veces.
ya se porque es un fallo, el fallo en si no es eso, sino que ahi, en teoria, no se puede ir, pero saltando de contenedor en contenedor, lo consegui, y fui por alla. xD
4 respuestas