Pequeño error en ultimo freeboot

Mi sistema es una falcon v3 con el Dashboard 12611, puesto con el cerdito con fbbuild 0.11 y el DL V2.06.

Todo va bien, pero tengo un problema curioso. Se trata de la luces verdes del circulo estan totalmente descontroladas.
Jugando un solo player a veces estan 3 encendidas, a veces una pero no la primera, vaya que hacen lo que les da la gana.

No afecta lo mas mínimo a nada y no he tenido ningun otro problema... pero es un poco raro.

A alguien le pasa lo mismo? Por que será?
No creo que sea ningun bad bloack ya que use el xellous.
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Tras hacerle el exploit me han salido 3LR o 2/3 luces verdes en el frontal, pero tras resetear la consola ha funcionado bien, ¿es normal?
Sí. Si es algo que ocurre muy de vez en cuando y es aleatorio, no tienes por qué preocuparte. Debido al el exploit, la 360 puede dar estos errores. Cuando te muestra las luces en el frontal, el funcionamiento es correcto. Lo que pasa es que el usuario por inercia tiende a reiniciar la consola "por el susto". Si por ejemplo te pones el Freestyle para que inicie automáticamente (o lo inicias manualmente), y en las opciones le indicas que quieres las luces "normales", verás cómo se reinician las luces del frontal al entrar en el Freestyle y ya se muestran correctamente.

El error parece causado por el tipo de ataque, por un momento detecta que la firma no es correcta, con lo que da error, pero después al poder ejecutarla la consola arranca sin mostrar el error. Es decir, es una falsa alarma, no se trata de ningún tipo de calentamiento (siempre teniendo en cuenta que son casos esporádicos, no algo continuo). Si ves que te pasa muy a menudo sería mejor que revisaras las soldaduras por si hubiese algo haciendo masa o que haya quedado por poner algún diodo o transistor.

También puede ser que sea por el voltaje, o que simplemente tal como esté programado el rebooter a veces falle y muestre las luces, lo que sí es seguro es que es normal y que aunque no se reinicie debería funcionar correctamente. Si prefieres no ver las luces rojas, pon el Freestyle de autolaunch y al arrancar reseteará el panel frontal con las luces correctas.
1 respuesta