pequeño fallo del despertar del cementerio con las fat

muy buenas. he probado el despertar del cementerio con 2 fat. en las dos ocurre lo mismo. todo perfecto excepto el fondo de pantalla. se ve "blanco". lo digo para que el que lo haga con una fat no le de un jamacuco cuando vea el resultado. solo tienes que poner una foto de fondo y listo. ok?
saludos.
barcopirata escribió:muy buenas. he probado el despertar del cementerio con 2 fat. en las dos ocurre lo mismo. todo perfecto excepto el fondo de pantalla. se ve "blanco". lo digo para que el que lo haga con una fat no le de un jamacuco cuando vea el resultado. solo tienes que poner una foto de fondo y listo. ok?
saludos.

eso es porque la tarjeta la hiciste con una slim, y la fat no tiene los fondos de la slim. El registro es copiado de la psp que hace la tarjeta.
es que no falla. el maestro es el maestro ;) mis respetos
FUI UN INVECIL Y SIN DARME CUENTE FORMATEE MI FLASH 0, LO INSTALE DE NUEVO CON PANDORA, PERO NO AVANZA DE LA PANTALLA AZUL QUE APARECE DESPUES DE INSTALAR TODO CON PANDORA.. AYUDA AMIGOS..
prueba reinstalando el 3.71 M33 con pandora y una vez instalado inicia el recovery y dale a la opcion format flash1 haber si se soluciona porque supongo que cuando te sale la pantalla azul le das al circulo y no hace nada no?
NO AMIGO.. AL APRETAR EL 0 ME SALE LA MISMA PANTALLA.... Y UNA PREGUNTA.. LA PANDORA NO INSTALA SOLO LAS FIWARE ORIGINALES?????
ayer salio despertar del cementerio que instala directamente la 3.71 m33 lo unico que a lo mejor necesitas que algun amigo te ejecute la aplicacion en la ms magica si tu no puedes lanzarla desde el recovery con la opcion autorun
YO TENGO OTRO PSP QUE ME TUVE QUE COMPRAR POR QUE EL OTRO NO CONSEGUI MAS REPARAR.. ENTONCES TENGO UNA ESPERANZA DE REVIVIR MI PSP QUE LA FORMATEE LA FLASH 0 CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO===?=????
si,preparalo todo para despertar del cementerio y cuando lo tengas instala la 3.71 m33 y una vez instalada si te sigue dando el error de la pantalla azul formatea la flash1 desde el recovery
DALE MUCHAS GRACIAS.. LO INTENTARE AHORA MISMO.. SALGO UN RATO ME IRE A COMPRAR UNA MEMORY STICK DE 2 GB POR QUE EL MIO ES DE 4 , PARA REALIZAR LA OPERACION DE REVIVIRLA JEJEJE..
ok suerte y postea luego el resultado
UNA ULTIMA PREGUNTA AMIGO.. LA INSTALACION DEL DESPERTAR DEL CEMENTERIO SE HACE CON PANDORA VERDAD!!! SOLO SE CAMBIA EL BOOT DE LA MEMORY STICK.. POR ESTE ARCHIVO QUE YA ME E DESCARGADO...
jovibbz PORQUE GRITAS!!? [agggtt]
la creacion del cementerio se hace desde una psp con custom firmware para que cree los archivos necesarios y luego para el uso del cementerio se hace con la ms magica que creo y la bateria de pandora
Yo me he preparado hoy la batería y la tarjeta Pandora con el despertar del cementerio, lo he hecho con mi PSP Fat, he revivido otra Fat y he cambiado el firmware de mi Fat.....ahora en las dos esta instalado el 3.71 M33 sin ningún problema, se ve todo bien y se ha instalado todo bien.
he intentado INSTALAR CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO.. PERO TAMPOCO NO ME DA.. INTENTO INSTALAR EL 3.71 M33 PERO INSTALA LA FLASH 0 Y CUANDO EMPIEZA A INSTALAR LA FLASH1 SE APAGA Y NO SE VUELVE A PRENDER.. SE QUEDA BRICKEADA.. ALGUNA SUGERENCIA.. GRACIAS..... PERO LO E PROVADO EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO CON MI OTRO PSP.. Y FUNCIONA MUY BIEN.. SIN NINGUN PROBLEMAS.. PERO LO VOLVERE A INSTALAR MI 3.52-4 POR QUE CON ESE PU MOFICIAR AL MAXIMO MI PSP..
15 respuestas