Pequeño fallo en 3.52M33-4

Es una tontería pero me di cuenta el otro día de que no se pueden poner imagenes de fondo en el escritorio, porque al apagar la consola no se queda guardada la configuración y se ponen otra vez las olas con el color de escritorio predefinido.
Lo he probado con otra consola con el mismo Firm que la mia y pasa absolutamente lo mismo. Sabeis algo de esto?? le pasa a alguien más?? o es que hay algo mal en las dos consolas.
He de decir que el downgrade y la actualización a 3.52M33-4 fue realizado por mi en ambas. Posteriormente a las dos les hice un formatFlash1 por si la flash estaba corrupta. Si hay algo mal o simplemente es así me gustaría saberlo.

Un saludo y gracias de antemano! ein?
Hola Ay@tHaN,

Eso mismo me pasaba a mi.

Tras buscar un poco, he leído en algún sitio que para solucionarlo bastaba con formatear la flash1 desde el Recovery pero sin tener introducido ningún disco UMD en la consola!!!!

A mi me ha funcionado.

Ya contarás.

Saludos.
psantosb escribió:Hola Ay@tHaN,

Eso mismo me pasaba a mi.

Tras buscar un poco, he leído en algún sitio que para solucionarlo bastaba con formatear la flash1 desde el Recovery pero sin tener introducido ningún disco UMD en la consola!!!!

A mi me ha funcionado.

Ya contarás.

Saludos.

MUCHA TELAA!! Ya lo he arreglado. No tenía ni idea de que al hacer un FormatFlash1, pudiera influenciar el tener, o no, un UMD detro de la consola...
Muchas gracias "psantosb". Te debo una!!

Un saludacooo!!! X-D [beer]
De nada hombre.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Saludos.
Jeje seguro que al tener el umd dentro, cuando se reinicia te iniciaba el juego en "chino" XD XD
Yo tuve tambien ese problema
4 respuestas