pequeño fallo en pgr2

pos eso k ya he jugado.... y es la ostia .. pero le veo un fallo....eso d eir por localizaciones reales esta muy bien.... pero no se le haria falta k al ir por barcelona te encontraras un amigo y pararte a saludar [looco] juaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzz es la ostia k reaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllll

salu2

en la ps2 de mi hermano no hay juegos asi.... Xbox [tadoramo]
Las ramblas no tienen 3 carriles, en el juego si, pero bueno, nadie es perfecto :P
Es mi vista o Barcelona es la ciudad que menos sale? Y siempre es el mismo circuito pero con pequeñas variaciones? No hay otros circuitos ambientados en otras zonas??
Porque si es asi vaya decepcion :(

Y porque nadie habla de la presente niebla? Creo que a estas alturas... ¬_¬
Niebla donde? ?¿ yo no he visto na la verdad
¿Donde hay niebla???? ein? ein? ein? ein? ein?

Fallos tiene varios pero NIEBLA??????????

Saludos
yo el unico fallo clamoroso que he visto en el juego, es en la ciudad de chicago que en un momneto dado desaparecen varios edificios muuuuy grandes del fondo por un instante, es como un flashazo que pega desaparecen y aparecen de golpe, casi no te das cuenta pero yo me asuste y todo :p pero bueno de momento llevo ya 500.000 kudos y 18 horas de juego y solo he visto eso que me haya llamado la atencion.... aun me queda mucho para completarlo ... pero bueno no es para tanto... y lo de los 30fps ya comprendo a la gente que me decia que eso ni se notaba, la verdad esque es cierto, la sensacion de velocidad es muy buena y ayuda a que esos frames esten estables y todo rule a la perfeccion y sin relentizaciones, relentizaciones que por ejemplo en gt3 o project gotham 1 si hacian acto de presencia y eso que hiban a 60fps.... pa que luego digan. :cool:
sakaran juegos kon escenarios hiper realistas.... a ver si sakan de las ciudades de por aki k me la skonozko mejor.... menudos morrazos en barcelona.... [sati]

salu2
Dijeron que esta muy bien cojer escenarios reales, pero si no son divertidos no valen para nada, asi que los modificaron en favor de la jugabilidad. Las ramblas con 2 carriles no seria muy jugable
Bueno... que decir de este juego, es una maravilla... impresionante sensacion de velocidad, contrincantes con buena IA (son bastante puñeteros eh!). Simplemente por criticar, ya que es cuestion de gustos, pero... habeis probado la camara ke esta en el paragolpes?? sisi, la mas baja de todas... pues cuando te entra un coche de golpe y te cierra... NO VES NADA... jeje, pero vamos ke el juego esta ke te cagas. Y el colmo... ayer compre un volante Roadstar por 59€ con pedales, es pequeño, con base solida, ventosas... y con el el juego cambia radicalmente, es como llevar el coche de verdad, al principio cuesta, es normal por lo que he leido que el volante tenga algo de zona muerta; pero cuando te haces con el, es increible.

En fin, todo un juegazo.
niebla?????????????????yo no he visto niebla por ningun lado........

ramza tu lo que tienes es el pgr 1,con razon no te sale casi nada de barcelona,como que no la hay,y en el pgr1 si habia niebla en algunos circuitos..............................................

[poraki][poraki]

en serio,yo no he visto ni la mas minima "mota" de niebla en el pgr2....

salu2
Juro haber visto algo de niebla en el horizonte o en algun edificio alto o cuando sale la presentacion de la ciudad, mu discreta pero juraria haberla visto [mad]
Escrito originalmente por Ramza
Juro haber visto algo de niebla en el horizonte o en algun edificio alto o cuando sale la presentacion de la ciudad, mu discreta pero juraria haberla visto [mad]

Pues aunque solo sea por el pique que me ha entrado me voy a fijar muchisimo ya que de momento no me he dado cuenta de nada. XD
11 respuestas