Pequeño fallo grafico, bug del juego o problema de la consola?

Buenas amigos, abro este hilo aca porque la verdad no sabia donde hacerlo, ya que lo q me creo sucedio no llega a nivel de averia ni problema (y q no llegue xDD).... cuento mi duda...

... lo q paso fue que estaba comenzando una partida nueva estrenando el oblivion, lo habia comenzado un par de veces y no note nada raro, pero ahora que iba a comenzar seriamente cuando inicio la intro que habla el emperador, note unas rayitas horizontales de colores como cuando hay interferencia, espere unos segundos pero no se quitaron... por lo que reinicie la consola, aprete cables tanto de consola como tv y coloque el juego de nuevo, las rayitas desaparecieron y he jugado 3 horas tranquilamente (por cierto q wuapo, lo recomiendo)...

...por supuesto estoy enterado de como se las trae la 360 para dañarse y me he acojonado, puede pasar esto sin ser realmente un problema??...

....desde q la tengo no me habia pasado nada similar, aunque no le he dado mucha caña, la he usado con demos, juegos de xbox y el gow, hasta ahora no habia pasado nada raro... weno si una vez me parpadeo un poco en 1080i pero no se si era cuestion del tv, ahora la tengo a 720p y perfect...

...tambien queria agregar que la consola no tenia ni 5 minutos encendida, fue empezar el video y aparecieron las rayas....

....aporto mas datos tiene menos de un mes, es fabricada en junio, lector samsung no flasheado, ha llevado poco uso .... desde que la compre le cambie la pasta termica por artic silver 5, tiene hecho el fanfix de marvicdigital y no conforme con eso un par de ventiladores sobre la gpu y cpu por lo descartaria cualquier problema de calor, mas fresca no puede estar..

Saludos y grax
Hombre, si no te vuelve a pasar, no te alarmes, pero me vas a permitir que te llame bestia (con todo el respeto eh?) por modificar tan burramente tu consola con solo un mes de uso. Ahora imaginate que por un casual de los casuales a venido con alguna pieza defectuosa [mad].

SaluDos!!
El oblivion es jugable solo a 60 hz, tienes la consola configurada a 60 hz??
Supongo que seran los sintomas de tener el v-sync off. No te preocupes, eso es cosa de los programadores, que algunos son muuuy vagos.

Normalmente, a 720p, se ven mucho menos las rallitas que a 1080i.

FJTR escribió:El oblivion es jugable solo a 60 hz, tienes la consola configurada a 60 hz??

Si fuera por eso, la consola no le hubiera dejado ejecutar el juego. Ya que le saldria un cartelito diciendo que no es compatible ;)
Cmonpo escribió:Hombre, si no te vuelve a pasar, no te alarmes, pero me vas a permitir que te llame bestia (con todo el respeto eh?) por modificar tan burramente tu consola con solo un mes de uso. Ahora imaginate que por un casual de los casuales a venido con alguna pieza defectuosa [mad].

SaluDos!!

En parte si tienes razon, es un poco bestia la solucion, pero ya me conozco la historia, como me paso con la PS2, al dia siguiente que acaba la garantia es que se jode la consola, esta vez preferi adelantarme; un equipo electronico con sobrecalentamiento tarde o temprano peta.... por supuesto que no fui tan burro como para abrirla llegando, la primera semana y media la probe a fondo como viene, luego q aparentemente funcionaba todo ok fue que procedi a destaparla...

De toda formas en caso de algun problema el sello de garantia esta intacto y en las modificaciones realmente no altere nada de como viene de la fabrica, lo unico el fix pero es solo una soldadura que se puede quitar facilmente..

Por ahora he seguido probando y nada de las dichosas rayitas, espero que tenga razon lo que dice Waki y solo sea eso... aunque no sabia que el v-sync off pudiese hacer ese efecto, tenia entendido que se notaba mas como se generan los cuadros (como en SCDA o Lost Planet), pero tambien podria ser cierto, ya de por si el Oblivion no es que precisamente se destaque por lo bien optimizado que esta xD.

Salu2
Pues ya ves chaval, que tanto cambio de pasta térmica, fax-fix y fix-fax no te va a asegurar que una videoconsola no se joda por cualquier otro lado. Ahora, a esperar que no esté defectuosa de fabrica o se joda por cualquier motivo, porque la garantia ya la has perdido.

Es increible que la gente se gaste pastones en medidas de prevencion para la consola. Si algun dia se jode, entonces ya se pagará la reparacion (que a lo mejor es hasta menos).

PD: Cuando me dijeron que en España nos estamos americanizando no me imaginaba que tambien seria en estos sentidos jeje.
5 respuestas