Pequeño favorcillo con los cables

Se me han mezclado los cables de dc y ps2 (tocha) y no me vendría mal que me pusieseis por lo menos la foto de la conoexción a la consola del de dc para tenerlos separados. Muchas gracias por adelantado. creo que valen ambos, pero estas cosas me gusta tenerlas bien.
Jaeger2 escribió:Se me han mezclado los cables de dc y ps2 (tocha) y no me vendría mal que me pusieseis por lo menos la foto de la conoexción a la consola del de dc para tenerlos separados. Muchas gracias por adelantado. creo que valen ambos, pero estas cosas me gusta tenerlas bien.

Pues... Los de Sony pone "Sony" en relieve... o.o
Pues será en el tuyo, porque en el mio como que no. En el rca si pone sony
Te referis al cable de alimentacion?

Dreamcast
http://i153.photobucket.com/albums/s208 ... n009-1.jpg

PS2
http://i153.photobucket.com/albums/s208 ... gen010.jpg

Jaja, que thread mas bizarro Oooh

Espero que sea eso, y te sean de ayuda las fotos de celular asquerosas xD
Jajaja, ninguno es el mío, de ninguna de las 2
El cable de alimentacion de la Sega Saturn, Dreamcast, PSX (la primera, no la PSOne), PS2 (la primera, no la Slim) y Xbox, usan el mismo cable para la corriente.

Imagen

Para el cable de Video, cada una tiene el suyo (bueno, PSX, PS2 y PS3 comparten el mismo cable de video (compuesto y RGB, tambien el de componentes pero solo valido para PS2 y PS3), el cable HDMI solo es compatible con PS3, pues es logicamente es la unica de las consolas de Sony que tiene dicha salida de video).
Jaeger2 escribió:Jajaja, ninguno es el mío, de ninguna de las 2

Jaja, que suerte la tuya xD

Mi DC es una NTSC-U y el cable es el original que me vino con la consola. El de PS2 es de una FAT 50001 NTSC-U, y tambien es el original. Calculo que tus consolas seran PAL.

La verdad no se que tanta variedad puede haber entre regiones y modelos pero el conector, es en si, es el mismo.

Vas a tener que mezclar los cables creo :P
Si son originales ambos :p Bueno, creo que he acertado al ponerlos, el de dc tiene como una especie de agarra para poner los dedos y sacarlos. Uno pone fujiwara y el otro Hajikawa. Igual he acertado jeje

Bueno, esto me pasa por no tner la dc más veces puesta. Pero como justo he pedido el Jet set radio a amazon....
Jaeger2 escribió:Si son originales ambos :p Bueno, creo que he acertado al ponerlos, el de dc tiene como una especie de agarra para poner los dedos y sacarlos. Uno pone fujiwara y el otro Hajikawa. Igual he acertado jeje

Bueno, esto me pasa por no tner la dc más veces puesta. Pero como justo he pedido el Jet set radio a amazon....

si son los de imagen no te entraran mas que en el conector propio, no?
PS2 y DC tienen la misma
10 respuestas