Resulta que al aparcar esta tarde,he apurado tanto ya que la zona donde aparcar era pequeña ,que al final, al apurar tanto, he golpeado muy levemente contra la pared la parte delantera del coche, a lo que seria esta distancia mas o menos.
Lo he golpeado a una velocidad muy muy muy muy lenta sacando muy muy poco embrague en primera.
Entonces, me gustaria saber, si un golpe asi puede provocar algun desperfecto en lo que es la parte delantera donde esta el motor y demas cosas? He de decir que luego lo he sacado y el coche iba como siempre, pero me gustaria saber, si en un futuro ese golpe repercutira en algo del motor del coche por haber impactado muy levemente que apenas se ha notado, ya que he mirado el parachoques delantero y no he apreciado nada del golpe. Pero mas que nada queria preguntarlo por eso ya que no entiendo mucho de coches ya que hace poco que me sacado el carnet.
Gracias de antemano!
jorge_itachi
doble elefante
3.035 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
Editado 1 vez. Última: 22/06/2015 - 02:05:52 por jorge_itachi.
Aleejan escribió:Resulta que al aparcar esta tarde,he apurado tanto ya que la zona donde aparcar era pequeña ,que al final, al apurar tanto, he golpeado muy levemente contra la pared la parte delantera del coche, a lo que seria esta distancia mas o menos.
Lo he golpeado a una velocidad muy muy muy muy lenta sacando muy muy poco embrague en primera.
Entonces, me gustaria saber, si un golpe asi puede provocar algun desperfecto en lo que es la parte delantera donde esta el motor y demas cosas? He de decir que luego lo he sacado y el coche iba como siempre, pero me gustaria saber, si en un futuro ese golpe repercutira en algo del motor del coche por haber impactado muy levemente que apenas se ha notado, ya que he mirado el parachoques delantero y no he apreciado nada del golpe. Pero mas que nada queria preguntarlo por eso ya que no entiendo mucho de coches ya que hace poco que me sacado el carnet.
Gracias de antemano!
no, no le ha pasado nada al coche por eso. De hecho hay gente que utiliza ese metodo para aparcar y ahi siguen los cabrones .
Los parachoques ya están diseñados para volver a su estado original tras un golpe de 5km/h o menos según la normativa europea.
Sobre elementos del vano motor, yo no me preocuparía de que se haya roto nada por un golpe así, de hecho hay gente que aparca a golpes toda la vida y no se cargan nada
Sí conozco casos de coches "económicos" con un pequeño choque frontal(parachoques para tirar) que a simple vista no es nada más pero luego resulta que el golpe provoca la rotura de grapas y soportes de plástico de elementos auxiliares dentro del vano motor(radiador suelto, caudalímetro, etc...). Pero no tiene nada que ver con lo tuyo
Al coche ni le va a pasar nada ni le ocurre nada golpeando a la velocidad que dices , dicho esto, lo realmente preocupante es tu capacidad de dibujo ... eso si es para tener en cuenta ....
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
¿Es nuevo el coche no? Me acuerdo cuando el mío era nuevo. Su primer rayajo, su primera cagada de paloma... Todos momentos traumáticos hasta que aprendes a superarlo
Toca cambiar correa de la distribución y motor de arranque. Y menos mal que ha sido a velocidad muy muy muy muy lenta, si llega a ser a muy muy muy lenta tendrías que cambiar la radio y los cinturones de atrás.