Hola, llevando el portatil en su funda, ha recibido un pequeño golpe en la esquina inferior derecha. No ha sido un golpe de mucha importancia pero se ha "abollado" un poco el aluminio de esa esquina, he comprobado el funcionamiento de todos los componentes para descartar fallo (principalmente el disco duro) y todo funciona y se han descargado bloques defectuoso en el disco duro; debido a eso, se nota una pequeña muesca por debajo del portatil, que soltando todos los tornillos de la cubierta, ajustando, y volviendo a apretar quedaría perfectamente encajada, pero entiendo tambien que soltando tornillos, perdería garantía. (adjunto foto).
Mi pregunta, no es si la garantía cubre la reparación de ese desperfecto, que la respuesta evidente es que no, sino si, a pesar de tener eso, cualquier circusntancia futura que necesite de reparación por el SAT de Apple, puede traerme problemas por este asunto; por ejemplo, si me falla el lector, la pantalla...
El portatil tiene apenas 1 mes, y me gustaría conocer esta circunstancia, principalmente por la experiencia de alguna otra persona.
Saludos!