Buenas! como siempre, cada vez que me hallo en dificultades, acudo a este foro que hay gente que sabe
Les cuento : Estaba actualizando el Dash via AutoGG, lo quise hacer via LAN pero después pensé "para que me voy a complicar" y lo hice por USB como siempre. El tema es que dejé el cable de red conectado y cuando terminé de hacer todo, la maquina arrancó una actualización. yo pensé que era para sacar los avatares en gris, pero reaccioné y me di cuenta de que podía ser una actualización completa, asi que rápidamente desenchufé el cable y me salio un error de actualización.
Ahora la maquina prende bien, pero no inicia freestyle ni nada que sea sin firmar.
Hay algo que pueda hacer, sin pasar por un flasher? Me quedó la copia de la Nand que hace el AutoGG, pero no consigo que inicie nada por USB. también probé formatear un pendrive como memoria interna para instalar el XEX menu, pero al iniciar me da error...
Sugerencias? Muchas gracias por la molestia!
EDIT : Alguien me enlaza algun tutorial para poder flashear la imagen NAND desde el Xell ? Mi consola, si la enciendo con el EJECT no da video, supongo que está en ese modo y tengo la copia de la NAND de antes y despues de la actualzacion, cual deberia usar? Y con que programa? Estoy medio perdido