Pequeño GRAN problema con mi PS2

[mamaaaaa]
Muy buenas.
Hace un tiempo escribí un post pidiendo ayuda para mi PS2. El problema era que no me leía del todo bien los cd's y dvd's. Me recomendaron limpiar y luego calibrar la lente.
Seguí los pasos de los tutoriales pero la verdad es que no conseguí nada. Además, la cosa ha empeorado, cuando inserto un disco ( ya sea cd o dvd) la consola lo empieza a leer pero llegado el punto en que debería empezar a cargarlo ( vamos que salga el logo de Playstation 2) se detiene. El disco se queda quieto ( no gira) y se queda colgada, pq no me deja hacer nada. Vamos que se queda en el menu de memory o disco. En cambio si entro sin disco si que me deja moverme por los menus.

QUE hago???
Siento si me he explicado un poco mal pero es que estoy preocupado, así que agradecería vuestra ayuda. Gracias
si es que has movido el potenciometro del dvd (son unos tornillitos en el lector) y lo has movido muy bruscamente puede que te hayas cargado para siempre ese lector ya que al dejar de rotar el disco es sintoma de eso ... prueba a llevarlo a alguien que sepa de eso y que lo calibre con un potenciometro y te lo puede dejar tan nuevo como de fabrica, con una buena limpieza (si es que no esta muy dañado con la anterior limpieza) debe ir de pelos.

Sañu2
1 respuesta