Pequeño gran problema

Bueno esto no se si va aqui, si no va aqui movedlo, ahi va pues resulta que estabamos mi padre mi madre mi hermana pequeña y yo en el corte ingles (gran hipermercado para quien no sepa lo que es) comprando y mi hermana muerta de aburrimiento y cansancio se sento en el suelo al lado mmia y yo con ds en mano me tropeze y me cai y comoes de esperar la ds se metio un cebollazo contra el suelo:O que le saco una parte de la bisagra [mamaaaaa] mi madre cabreada cawento lo metio a la fuerza probe y funcionaba [tomaaa] pero al cabo del tiempo me di cuenta de que el microfono no iba

y las preguntas son estas:
¿solo se ha roto una conexion o me he quedao sin microfono?
¿puedo abrirla y arreglarla?¿o tengo que utilizar un microfono externo? no quiero ni puedo(no me lo permiten) enviarla a arreglar porque se a agotado la garantia y seguro que sale por un pico

uf que harton
Primero, pegale dos ostias a tu hermana :Ð. Lo segundo, creo que sera la conexion del microfono y no el microfono lo que se habra roto. Si has perdido la garantia y eres un poco manitas, por abrirla no vas a perder nada. Buscas el microfono y sigues la conexion haber si el cable esta desconectado o roto.
abrela hombre, coges un soldador, estaño y pim pam pum, bocadillo de atún.
no os preocupeis las dos ostias ya estan pegadas XD bueno pues lo unico que me hacee falta es conseguir los destornilladores espero que no me sea tan duro encontrarlo como dicen Oooh si me la cargo que en paz descanse [angelito] XD
hoy mismo iria con mi padre como hemos salido con la bici a hace ejercicio como todos los dias pero me he dado un wuarrazo bueno mañana u otro dia no corre mucha prisa
mas bien por mi hermana que juega al nintendogs y noo puede hacer pompas con el pompero [jaja] que se joda ha sido su culpa [sati]
Si no encuentras ningun local donde vendan destornilladores para la ds puedes usar este metodo casero.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=815364&highlight=truco+boli+bic

SALU2 [bye] [bye] [bye]
a ver antes de conjeturar, flipar y dar soluciones.. DS o DSLite? el microfono no tiene nada que ver en unas y otras.

a que tienes una lite? [carcajad]
5 respuestas