Pequeño homenaje a Segata Sanshiro

En Vida Extra han creado un post en homenaje al gran Segata Sanshiro, con bastantes de los vídeos que protagonizó.

No os lo perdais: http://www.vidaextra.com/2008/02/02-segata-sanshiro-el-hombre-detras-de-la-leyenda

Grandísimo este tío. [chiu]
Segata Sanshiro es diox supremo

Imagen
Increible, magnifico reportaje. Me encanta este personaje, destilaba carisma por los cuatro costados a mi con algo asi me venden una saturn todavia.
Un homenaje a la altura de Segata, si señor [plas]

Los vídeos de los juegos de beisbol y futbol no los habia visto, que caña xDDDD.
segata sanshiro... basado en sugata sanshiro de akira kurosawa??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, está mal que lo diga y más yo, pero muchos foreros entre los que me encuentro, ya le dedicamos hace un tiempo una sección a Segata, con todos sus videos, historias, descarga de la canción, karaoke... (mirar por mi firma)

Imagen

Por cierto, hace unos en Meri también le dedicaron una sección, se estará poniendo de moda el hombrecillo este....

SEGA SATAN....SHIRO!
Pecaor escribió:Hombre, está mal que lo diga y más yo, pero muchos foreros entre los que me encuentro, ya le dedicamos hace un tiempo una sección a Segata, con todos sus videos, historias, descarga de la canción, karaoke... (mirar por mi firma)

Osti pos no lo sabía, me lo miraré. [oki]
muy bueno, aunque ya tenia todos los videos, segata nunca pasa de moda.
sanosukesagara escribió:Increible, magnifico reportaje. Me encanta este personaje, destilaba carisma por los cuatro costados a mi con algo asi me venden una saturn todavia.

Pues yo finalmente me decidi y me la pille despues de ver estos videos xD
10 respuestas