Hola a todos:
Especialmente a alma, samash, ninja163, CyBPeReZ, kuki23, cuca25, RapidFire, ^Raider^, MoD-CHiP, SePHiRoT, Mnemosine, MrRobin, DarkWater, Draco, a4tech, Alejo, USB, BOP_, KurtKo, Skacha, Nem, Charlie, Hiro, sego, y todos los demás que tenemos en común lo mismo... ya sabeis lo q... la amistad con Sonic....
En fin, ya sabeis quien soy... y voy a dedicar unas palabras a mi kolega Sonic q en paz descanse.... Sonic es de Biar como todos ya sabeis... y yo siempre he tenido relación directa con el, ya q era antes mi residencia habitual... 3 o 4 tardes a la semana, venia a mi casa... y siempre le gustaba la informatica, electronica, y lo relacionado con estos temas...
Se identificaba mucho conmigo.... tanto... q me admiraba y seguia el camino... por eso lo de maski... sabes o q??... tio.... tio.... yo lo lleve hasta el irc-hispano... hasta el otrolado... siempre andaba en los mismos canales... solucionando dudas, cogiendo nivel... yo siempre tengo de Ident The Master (el maestro) como todos sabeis... cuando entro a los canales todos me saludais con hi Master!! y hasta el en su nick tenia registrado como realname esto: The Little Master (El pequeño maestro) jejeje Cuando podía y tenía unos minutos se conectaba desde su casa a diarío... hasta q un dia le vino la factura de la tarifa plana y por una incidencia de retevisión le vinieron mas de 20 mil pesetas... su padre le dijo q se le acabo el chollo...
A partir de este momento, aun venia mas a mi casa... y cuando no podía conectarse... se iba a casa de su abuela sin tarifa plana ni nada... directamente a pelo a pegarle el palo a su abuela (simplemente unas pesetas de telefono al dia... jejeje)
Siempre ha estado dispuesto a aprender, dar todo lo q el tenia y a ser uno mas de nosotros, el siempre quería ser algo en
http://www.elotrolado.net, colaborar, cualquier cosa... era su meta, recuerdo q cuando estaba con el y ponía alguna noticia desde mi casa aquí en la pagina se estremecía... Siempre quería ser @ operador en el canal del IRC Hispano, hasta q al final con su constancia y persistencia lo consigió!! Menuda ilusión el dia que entro al #elotrolado y CHaN le dio por primera vez en su vida la famosa arroba.... no se lo creía... jejeje El sabía q no era facil... pero estando entre nosotros y con el tiempo... la conseguiría....
Pues nada... un maldito dia cogió la moto de su tio, se fue a la gasolinera a echar caldo... y nunca jamás regresaría.... un camión lo arrollo por delante... ale, a tomar por culo... cawendioss... y me cawendiosss... tantass horas juntos... tantas palabras... partidas a las consolas.. en el momento salía una nueva makina en japón yo la traía enseguida, aleee.. el primero en llamar y verla... a el... a flipar con la Dreamcast antes q nadie... con la Playstation 2 Japonesa nada mas salir en japón... en fin....
Siempre quería tener equipo propio en casa... y hasta q lo tuvo este año... siempre en casa de su tio... instalando, desinstalando... para aqui... para alla.... en casa de su abuela... con los mios... y este año su padre le compro el equipo q siempre habia querido tener... con grabadora... a tope de preparao... y ale... a tomar por culo...
Un tio aunq joven... siempre se caracterizaba por saber lo q quería, tener las ideas claras, un tio... inteligente y con mucha ilusión.... No somos nadie...
Este año pasado empezó el instituto y su padre me decia... a ver si con el cambio... y como esta en otro pueblo el instituto.. se me va a malvar o me lo van a transtornar... poooom... q va... ahi con 2 cojones, el tio unas notas de escandalo... todo perfect 100% cojonudo... aleeee a tomar por culo el tio Sonic... cawendiosssss...
Aun recuerdo su voz... sus llamadas telefonicas, preguntando dudas... cawenlalexeee... cuando llamaba al timbre y a la puerta... es k no puede ser... cheee, cheeeee, cheeeee!
Conozco a su familia, sus padres, tios, abuelossss... ayssss señor... q panorama macho...
Me acuerdo q todos esperasteis a localizarme a mi para confirmar los rumores q andaban por la red sobre el tema... y tb recuerdo como os kedasteis cuando os conte lo sucedido... y vuestras reacciones... madre miaa... del señor q desastre...
Pero bueno, la vida sigue... el nick suyo nunca se podrá utilizar nunca mas... ha sido congelado... el tambíen como founder del canal q tanto costó de crear... con su empeño... el canal #biar... y el recuerdo de Sonic estara siempre presente en todos nosotros...
El fichero SONIC.LOG con nuestros miles de dialogos y conversaciones de mi disco duro... seguirá ahi inmortalizado para toda la vida, todas sus direcciones de e-mail seguiran en mis programas de correo... y su persona estará siempre en mi recuerdo, asi como sus cosas particulares y fotos, detalles q tuvo conmigo... etc... etc...
EN FIN, podría decir mucho mas... y mas... pero lo importante es k sigamos hablando de el... acordandonos de el a diario como hasta ahora... y q el recuerdo perdure tras el paso de los dias...
Aqui os muestro 4 fotos tomadas por mi mismo a primeros de año, con mi camara digital una de las tardes en las q Sonic solia venir a mi casa...
Ahora despues de ver las 4 fotos de Sonic os posteo uno de los miles de dcc chat's que he mantenido con el... para que os sigais haciendo una idea de como era el...
Inicio Sesión: Fri May 18 18:19:21 2001
Sesión DCC Chat
-
Cliente: Sonic (213.99.202.33)
-
Reconociendo petición chat...
Conexión DCC Chat establecida
-
wenas tardes
> wenas tardes
> maski
> hehehe
> taba de pruebas montando un server en asia al lado de taiwan
> no veas como tira... con un site asian de korea me esta
> tirando a 9000kb/sec el hijoputa
tio eres el puto capo cabronazo
> ;DD
> claro, tio... pq conozco gente como tu! )
ya ya
tranki
q estas q te cagas de liao?
> sipes
> y ahora mismo me piro a cenar
> dime maski
nada tio
q keria ver eso
a ver si me puedes mandar algo
o si lo ves mejor te llamo al movil un dia
y hablamos y tal...
> claro tio
> no probleeeeemmmm
> lo q te haga falta maski
> hehehe
> se roberrrr
> y les festes q tal??
molt be tio
de putisma mare
madre mia
tias a punta pala
> si??
> tias?? me parto tio.. me parto
> dale caña a la hermana de paloma q el juankri ta empanao
> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
> hehehe
y super cieguisimos
madre mia
xDDD
tio eixa si k esta bona
sabes q me piro a Milan
a ver la final de la Copa de Europa
el martes
> no joas
vaya tela tio
q caña
> con quien??
si tio si
con paco Rico, lo conoces?
XDD
> sipessss
> hehehe
voy a escanear las entradas
si kieres ya te las mandare
oks?
> las tienes ya???
> claro tio
> rulalaaa
no tio
> hehehe
mañana me paso por la tienda informatica
y las escaneo
ahora como ya no estas tu
pues ya tengo q ir a otros sitios a escanear
:))))
> pues ahora tengo la central en la capi con adsl de 512kbips
> 5 kilos en equipos las 24 horas currando
> voy a cenar ahora vengo
enga
tio
ya no estas conectado a internet por satelite?
cuando estes me avisas oks?
q aproveche
> calla, calla tio adsl rulezzzz, ahora paso del sattt para inet
> si kieres te paso el material para internet satelite a ti
> lo k pasa q si le montas a tu viejo 2 parabolicas de 80cm
> en la terraza de la torreta te tira de casa tio
> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
> ya he cenao fieraaa
> eooooooo
> tas?
siiiiiiiii maski!!
estaba pillando una canciones de un programa parcedio al Napster (WinMX)
esta q te cagas
funciona super bien
madre mia tio
si a ti te sobraran mil FTPs
nop?
> sipes tio
> ta wapo el winmx
> ;DD
> pues na sonic
> una appz de CAD
> q te lo flipas
> de un site mio
> privao
taria q te cagas
madre mia
tio
una cosa
si me haSes una cuenta(5 min.) para ver tu FTP, q tal?
solo para verla
despues la borras
oks?
total con 56kk no se q voy a bajar
> claro tio
> q no tienes tu??
q va q va
un dia en tu house
> en mi ftp no tienes??
me dijiste q me la harias
no no
> enga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero nada tio
en seiro maskina
> pareces del campet de mirra macho
> pera
> dime passss
jejejejejejje
Sonic
lo q tu kieras tiu
un dia en tu house de Biar
me dijiste q lo teniamos q porbar y tal...
pero nada
un capo como tu siempre esta ckupado
asi q...
al final nada de nad
xDDD
bueno tu me diras
> topteam.yi.org
> port: 21
> log: Sonic
> pass: murphymaster
sip
oks
de pm
a ver-.
muxas asias tio
en serio
diossssssssssss
madre mia
solo con el msn de bienvenida
me he kedao fliapo
q wapo tio
estoy en las nubes
ahora te cuento
oks?
tio
toy viendo la seccion de GBC
yo tengo muxas roms
pera q te suba unas cuantas
oks?
pera a ver...
q ratio me has puesto?
maskina
q me has puesto
un ratio 1/2
no no
1/1
nop¿
has visto lo q te he subido?
> me cago en deeeuuuu boterettttttttttt
> no me subas morralla tio pa ganar credits q te xapo la cuenta, eh?? xDDDD
> menuda mierda de material!!
heyyy tiuu perdonam
era pa estrenarme
sorry
sorry
sorry
sorry
en perdones??
> si tio si... no pasa res maski
grasiessss perlaaa
> perla, yo?? si te cojo te esnuko!!
> q io no soi gayyyyyy
tio
has cambiado el pass en capos?
> pera... pera... estoyy hablando por el movil
> :))
> sipes
> toma
> ni se te okurra filtrarlo
> q han habido filtraciones
trankilo tio
pero tio
te he fallado alguna vez?
pues ya esta tio
tio
y eso del nick?
bueno tio
me tengo q ir
esta noche hablamos oks?
enga tio
> caposrulez
> te la paso pq confio en ti, no me la lies, eh??
> xDDDDDDDDDDD
trankilo q no habra filtraciones de nada
> mas te vale... pk si no te doy candela, eh??
> enga maskina se miramos domani
> ciaoooo
vale tio
ahi esta el capo mundial
ya me diras
oks?
enga
si yo es mas q nada
para enmpezar a meterme en el mundillo
sabes o q?
mp3 habra?
> mira el topic del canal
> sipes mp3 a tope
> :DD
> tu trankilo q yo te doy vidilla y en 1 año estas con la elite mundial
> asi q ves dandole caña al inglés y al alemán
> enga fiera, nos vemos q tengo curro
> q lo pases bien
aleman?? tu estas colgao
yo el ingles del insti si, pero aleman nada tio
> trankilo tio, el 90% de los alemanes de la scene hablan ingles
enga tio me piro q si nos no me voy
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
> enga torpedoooo tiraaaa yaaaaaaa de una puta vezzzzz
> ostia
> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*** Sonic (HeDgEhOg@DU6tSm.BapXdd.virtual) cierra [19:33]
En fin.... esto es todo... amigos... saludos a todos y vuelvo a repetir q nunca lo olvidare...
Me oyes Rober? Byeeee Maskiiiiii!! )
-----------------------------------------------------------------
Perdón por las faltas de ortografía, y las comas, puntos suspensivos... tantas abreviaciones... pero ya se sabe... el la costumbre... q nos caracteriza! )