Estoy descompuesto....
Todavia recuerdo, cuando el proyecto de los analisis de juegos se estaba gestando, y Jixo, me comento que un chaval, CON MUCHAS GANAS, queria ayudarme:
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola Katolo,
cómo vas?
Te escribo pq hay un chaval q quería colaborar con la web, y le he
comentado lo de la futura sección de comentarios de juegos y le ha gustado
Le he dicho q te escriba para echarte una mano con los comentarios...
La verdad es q no sé q tal se le dará, pero estaba bastante interesado en colaborar así q por probar no perdemos nada
Bueno, ya me contarás q tal
--
Saludos,
jiXo
-----------------------------------------------------------------------------------
Al poco Tiempo, Sonic, me ponia este Mail:
------------------------------------------------------------------------------------
Hi KaToLo, q tal tío?
Nada q quería comentarte q soy Sonic de EOL, y nada eso q estuve ayer hablando con jiXo para esto del tema colaborar con la web con la sección de comentarios de juegos.a ver si me mandas algún mail y me dices como lo vamos haciendo, oks? Otra cosa, me dijo el jiXo q no solías meterte en el chat, pienso q es muxo más fácil si te metes. Así podremos contactar muxo mejor y no será tan difícil como vía mail, oks? Pues nada tío, espero noticias tuyas...
Y ya de paso q tenemos q currar un pokillo juntos a ver si nos hacemos colegas y tal.. vale? Supongo q para lo del chat ya conocerás como entrar al IRC-Hispano, si no es así me lo dices y te explico, vale? Enga tío nos vemos...
SALUDOS DE ALICANTE!!!
EMail:
sonic3d@terra.es
Canal IRC: #elotrolado.
http://www.elotrolado.net
------------------------------------------------------------------------------------
Hable con el un par de veces, y sinceramente era un tio estupendo, alegre, divertido... BUEN CHAVAL.
SONIC: LA SECCION DE ANALISIS ESTA DEDICADA A TI.
SUERTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludete,
Katolo.