Pequeño ¿lag? en Pidgin

Resulta que a veces escribo un mensaje en el Pidgin y al darle a enter es como que no sale pero es como lag porque el otro recibe el mensaje a su tiempo ,me sale a veces y quitando la ventana y esperar que te conteste se soluciona otras veces vuelve a ocurrir,nadie en concreto es muy al azar
--
es en Windows XP ,detalle importante [bye]
A mi me ocurre algo parecido, escribo un mensaje y el otro lo recibe pero a mi no me sale escrito y cuando el otro responde ya si que me lo pinta, me ocurre en ubuntu así q será algún bug del pidgin.
birras1000 escribió:me ocurre en ubuntu así q será algún bug del pidgin.

¿Qué tiene que ver que uses ubuntu para que sea un bug de pidgin?

A mi me pasa en gentoo, asi que efectivamente es un bug de pidgin, pero no tiene nada que ver con ubuntu.

Un saludo.
Es cierto que el comentario de birras1000 se puede entender en el sentido de que Ubuntu es perfecto y libre de bugs, pero creo que en este caso queda claro que su comentario va más bien por el lado de que si el mismo bug sale en XP y Ubuntu significa que es un fallo de Pidgin.

Saludos.
Uhm, tienes razón apmomp, no se por qué he presupuesto que el creador del hilo usaba ubuntu y no windows XP. Pero viendolo así, la frase de birras está bien dicha, pero me parecio confusa al leerla y por eso posteé.

Un saludo.
Fox escribió:...no se por qué he presupuesto que el creador del hilo usaba ubuntu y no windows XP...

Porque Ubuntu es perfecto y por eso lo usa todo el mundo [sati]

Saludos :p
Ya veo que ocurre a mas gente,debe ser un bug x__x pero parece ser que no lo solucionan ya que 2 o 3 versiones actualizadas y lo mismo pero es taaaan al azar que no llega a molesto,por lo demas el pollo se comporta bien y es el unico que me hizo quitar del WLM 8.1 Actualizacion del mal (la que desde entonces todos los pc son lentos aunque tengas core quad)
¿Se os cuelga con frecuencia Pidgin en XP?. En el PC de mi hermana son caidas casi constantes... de momento, emesene por la via dolorosa, pero a ella le ha llegado a gustar el "pollo rosa", curioso, siendo una super-mega-ultra adicta al Windows "Mierda" Mesenller...

PD: me ha dicho que esta hasta el c*** de XP, y que quiere Ubuntu... me estoy frotando ya las manos... [looco]
lo que se dice cuelgues casi 0 ,solo ese lag raro qeu sale cada luna llena (hoy mismo creo que no me ha salido)
--
a mi me pasó eso,ahora me da "asco" usar un msn, xDD antes al reves,pronto sera el s.o ,y pienso a ver si miro un imac pero puff debo ahorrar pa eso xDD
8 respuestas