Pequeño lio CFW 4.50 hacia... 3.55

Buenas! cuanto mas leo pero lo veo... El caso es que estoy en CFW 4.50 sin las QA Flags activadas y quisiera activarlas por prevenir en un futuro.
Se que debo bajar a 3.55 para activarlas el problema es que no se si puedo... xD
He leido que con rogero se puede bajar a 3.55 instalando el 4.25 pero ¿Puedo instalar un CFW anterior estando en 4.50 sin QA Flags?
Estoy super confuso xD
instala cfw mltj 4.50 y con el core activa la Qa despues te puedes quedar o cambiar de cfw nu hace falta bajar de version para activarlas
El caso esque estoy en 450 MLT y me da error 80010017 cuando inicio el Toggle QA
no creo que tienes que poner en una sd en la raiz la carpeta flag y dentro el enableqa y arrancar la ps3 cuando cargue vas a red y haces la secuencia de botones. las flag son las que publico en el 4.31

solo coge esa que te e puesto ( enableqa) las otras las borras todas

Adjuntos

Dios me siento estupido, acabo de darme cuenta que en la carpeta de las flags viene esa... xD siento las molestias!
Nxone escribió:El caso esque estoy en 450 MLT y me da error 80010017 cuando inicio el Toggle QA

Puede que lo que estés tratando de hacer es utilizar la aplicación Toggle QA que era para CFW 3.55 y por eso el error. Haz lo que te dice LUCKYMAS, crea una carpeta con el nombre flags en la raíz de un pendrive formateado en fat32 y dentro copias la flag enableqa. Luego conectas el pendrive al puerto USB00 (el puerto más cercano al lector) y enciendes la consola. Una vez cargado el XMB te diriges/te posicionas en Ajustes de red (no tienes que entrar) y haz la combinación de botones L2 + L1 + R1 + R2 + L3 + DPad abajo para que verifiques, si sale el menú oculto quiere decir que ya están activas.

Nota: tienes que tener el core funcionado, osea no puedes tener la flag nosearch activa para realizar lo expuesto arriba.

Saludos.
de todas formas las Qa para cfw 4.xx no te hacen falta para nada , no tendras problemas vienen parcheados ya con lv1
uhm.. inicie el Reset Core para desactivar la nosearch y coloque la flag en su carpeta en el usb y... no se me habilita el menu recovery haciendo la combinacion de botones... ¿que puedo estar haciendo mal?
pon el nombre de la carpeta flags en mayusculas yo la tenia en minusculas y no me cogia la flag nordump haber si asi te funciona
Nada, sigo sin poder activar las QA y la pregunta que me surge ahora es ¿Es necesario tenerlas activadas? es decir... Estoy en el 450 de MLT y quiero pasar al 450 de habib y de camino activar las QA ya por cabezoneria...
Mi ps3 es la FAT de 40gb, creo que la controladora funciona pero estoy sin lector
he probado la flag qa pero no se activa...
¿Algun consejo?
9 respuestas