Pequeño lio con vad6038 y dashboard

Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos los que colaboran en el foro ya que nos hacen la vida mas fácil y economica :P. Bueno os comento un poco mi duda, he flaseado mi lector benq vad6038 a lt+3.0 mi pregunta es la siguiente que dashboard tengo que cargar porque por mas que leo no me entero yo tengo la version de dashboard D:2.0.8955.0 y nose si he echo bien en actualizar el lector ya o tenia que haber echo primero la actualizacion del dashboard o como? Mi xbox esta baneada asi que online no juego para eso tengo otra ;) pero si quiero poder jugar al kinect. Un saludo y gracias por adelantado.
Tienes un dash muy viejo,y tendras problemas con los XGD3....ponte el ULTIMO que es 2.0.14699.0...y estaras con todo.....a la ultima...y sin problemas..... ;)
Gracias por la velocidad de la respuesta una pregunta puedo hacer el cambio directo, es decir pasar de mi version a la version 2.0.14699.0 de golpe o debo de ir actualizando version a version hasta llegar a ella. Otra consulta, ¿los juegos los puedo grabar con normalidad o debo hacer algun tipo de parcheo?. De nuevo te doy las gracias, un saludo.

Edito: ok la pregunta de los juegos creo que ya me la he contestado es asi no??

LT+ 3.0 y Dashboard 14699
- XGD2 sin AP25 activo (sin parchear)
- XGD2 con AP25 activo (parcheando con ABGX 1.0.6)
- XGD3 (parcheando con ABGX 1.0.6)
charly86x escribió:Gracias por la velocidad de la respuesta una pregunta puedo hacer el cambio directo, es decir pasar de mi version a la version 2.0.14699.0 de golpe o debo de ir actualizando version a version hasta llegar a ella. Otra consulta, ¿los juegos los puedo grabar con normalidad o debo hacer algun tipo de parcheo?. De nuevo te doy las gracias, un saludo.

puedes pasar al dash 14699 de golpe sin problema ya que llevas el lt+3.0
Con el mas nuevo dash no hay que poner el lector stock antes?
colofalto escribió:Con el mas nuevo dash no hay que poner el lector stock antes?

no si es una xbox fat y ya estas antes en dash 13599 o superior,y llevas un lt+2.0 o superior
Muchas gracias a todos por las respuestas, tengo un pequeño problema, intento actualizar el dashboard desde el usb, la cuestion es que la actualizacion no se inicia, lo pongo me dice que hay una actualizacion le digo que actualizar y segun va a empezar salta error y pone que visite microsoft.com/support
un saludo
termita1979 escribió:
colofalto escribió:Con el mas nuevo dash no hay que poner el lector stock antes?

no si es una xbox fat y ya estas antes en dash 13599 o superior,y llevas un lt+2.0 o superior

Pero el ha dicho que lleva el 8955
SI...pero eso lo ha dicho el usuario que ha iniciado el hilo....no el que pregunta eso... ;)
cierto, el que ha preguntado eso es otro, pero me parece que puede liar un poco al que creó el hilo. Y yo creo que si pregunta eso es justamente porque no cumple las condiciones que ha dicho.

pero bueno, ya de paso hago una pregunta que he hecho en otro hilo y nadie ha contestado, lo pongo porque tambien tengo el 8955 y un benq.

Tengo una duda, una compañera de trabajo me ha dejado su xbox para ver si le podía actualizar su lector a LT 2.0 o 3.0.
El caso es que por lo que parece tiene un iextreme que necesita el activate.iso para prácticamente todos los juegos (eso es que son no stealth, no? porque tenemos 2 juegos comunes y los mios los carga bien si en activate.iso y yo no recuerdo haberlos parcheado ni nada por el estilo)

Entonces si yo se la actualizo para que lea los juegos nuevos, los firmwares LT 2.0 y 3.0 no le cargarán esos juegos por ser no stealth? ni usando el activate.iso como hace hasta ahora?

En caso de actualizar consola y lector y que no lea sus backups, podría volver a meter el iextreme 1.6 y que se quede como esta? O una vez que metes un dash de los nuevos ya tiene que tener un LT?
Entonces tengo que poner mi lector en stock antes de actualizar o no es necesario??

P.D: Pido por favor que las consultas que no tengan que ver con el hilo se hagan en otro diferente. Gracias, un saludo.
Lo he puesto porque estaba relacionado, pero siento si te ha molestado

Yo lo he puesto original, actualizado a la ultima y luego he puesto el 3.0
Total, teniendo ya la consola abierta tardas 2 minutos mas y te aseguras que no falle
Hola q tal, sabes apenas el dia de ayer flashe un lector igual, con una Dashboard un poco antigua. Lo q hice primero fue flashear el lector a la LT + 3.0, el archivo q debes usar es el q se llama "LTPlus-0442-v3.0.bin".
Ya q lo tenia flasheado meti la actualizacion a un usb y la instale, no me dio ningun problema. Debes fijarte q hayas metido el 3.0 para poder instalar la ultima Dash, en ocasiones te pide q tengas una unidad de almacenamiento.
Espero esto te haya ayudado. Saludos
Muchas gracias por la respuesta, la solución era bastante sencilla no me di cuenta de volver a conectar el lector..(un LOL gigante para mi [buuuaaaa] ..... Lo conecte pinche el USB y tachan actualizado sin pegas. Ahora para no variar tengo otro problema los juegos que tengo antiguos me los reconoce como DVD, voy a intentar reflashear el lector de nuevo por si deje algo mal. Ya contare si consigo ponerlo a funcionar. Una pregunta que opinais mejor todo el rollo de flashear lectores, comprar una grabadora, los correspondientes Verbatim y parcheo de los juegos. O Directamente gastar el dinero en el wasabi + un disco duro externo y olvidarte del resto. Mi consola esta baneada, por eso no llego a decidirme, ya que tengo otra para el live y nose si meterle a esa el wasabi o seguir con este y los flasheos. Un saludo y gracias por las respuestas.

P.D: No te preocupes jcesar si la cosa es que luego pasa lo que pasa, la gente empieza a comentar otras cosas y se pierde el origen del hilo, un saludo y gracias por tu ayuda.

Es necesario si o si, comprar una grabadora de las nuevas para grabar los XGD3 o con mi grabadora LG nose el modelo seguro ahora mismo estoy en el trabajo cuando llegue a casa edito y pongo el modelo concreto. La compre como hace 2 años para grabar los juegos y he estado un poco desconectado de estos temas y ahora nose si voy a tener que comprar una nueva o con esta me vale. Un saludo
charly86x escribió:Muchas gracias por la respuesta, la solución era bastante sencilla no me di cuenta de volver a conectar el lector..(un LOL gigante para mi [buuuaaaa] ..... Lo conecte pinche el USB y tachan actualizado sin pegas. Ahora para no variar tengo otro problema los juegos que tengo antiguos me los reconoce como DVD, voy a intentar reflashear el lector de nuevo por si deje algo mal. Ya contare si consigo ponerlo a funcionar. Una pregunta que opinais mejor todo el rollo de flashear lectores, comprar una grabadora, los correspondientes Verbatim y parcheo de los juegos. O Directamente gastar el dinero en el wasabi + un disco duro externo y olvidarte del resto. Mi consola esta baneada, por eso no llego a decidirme, ya que tengo otra para el live y nose si meterle a esa el wasabi o seguir con este y los flasheos. Un saludo y gracias por las respuestas.

P.D: No te preocupes jcesar si la cosa es que luego pasa lo que pasa, la gente empieza a comentar otras cosas y se pierde el origen del hilo, un saludo y gracias por tu ayuda.

Es necesario si o si, comprar una grabadora de las nuevas para grabar los XGD3 o con mi grabadora LG nose el modelo seguro ahora mismo estoy en el trabajo cuando llegue a casa edito y pongo el modelo concreto. La compre como hace 2 años para grabar los juegos y he estado un poco desconectado de estos temas y ahora nose si voy a tener que comprar una nueva o con esta me vale. Un saludo

Pero te ha funcionado algún backup? Porque si no te lee ninguno es posible que al actualizar te lo haya dejado original

El washabi es el emulador de DVD? Yo antes que comprar uno de esos ponía un chip del reset glitch hack
no, de momento solo he probado los antiguos backups y no me funcionan, ahora que ya estoy en casa me voy a poner con la negrita que me tiene ya..... a ver si quiere funcionar, mas tarde os cuento algo. Un saludo

Edito ya esta solucionado, por melón y no fijarme en las cosas e ir a toda prisa siempre. El problema estaba en que el firmware que meti al lector era el LT-Benq-0800-v3 que venia en un pack de flasheo de utilidades flasheo LT+ 3.0 y al leer el comentario de ZoRtAcUs pense por hay estaba el problema y correcto he cargado el LTPlus-0442-v3.0 asi que todo solucionado. Gracias a todos, a ver si me podeis echar una mano con lo que escribi de las grabadoras, que tengo el saints esperandome y nose como grabarlo XD Un saludo y muchasssss gracias a todos.
me alegro que este solucionado, me he leido el hilo entero y he sacado alguna conclusion interesante, aunque tb alguna otra duda, pregunto..

termita1979 escribió:puedes pasar al dash 14699 de golpe sin problema ya que llevas el lt+3.0

y si te sale el error de actualizar tras intentar jugar al PES12, y te desflashea la consola.. no se puede pasar al ultimo dash de golpe no? y si hay que poner stockfw antes se hace por el mismo metodo que al poner el fwLT3? osea con el jungleflasher..
termita1979 escribió:
charly86x escribió:Gracias por la velocidad de la respuesta una pregunta puedo hacer el cambio directo, es decir pasar de mi version a la version 2.0.14699.0 de golpe o debo de ir actualizando version a version hasta llegar a ella. Otra consulta, ¿los juegos los puedo grabar con normalidad o debo hacer algun tipo de parcheo?. De nuevo te doy las gracias, un saludo.

puedes pasar al dash 14699 de golpe sin problema ya que llevas el lt+3.0

Te contesto citando lo que me dijo termita1979 porque yo no lo se pero por lo que entendi aqui si ya tienes el lector con lt+3.0 puedes saltar directamente a ese dashboard, para poner el firm de stock si tienes que hacer igual con el jungleflasher. Lo del Pro ya te lo contore cuando tenga el bckp un saludo.

Edito: Ya he conseguido grabar mi juego XGD3 con mi grabadora LG, simplemente he cargado el firmware 2.0 y he realizado la grabacion con clonecd a 2x y saints funcionando a tope XD ahora a intentar hacerme con un disco duro y fin.
17 respuestas