cierto, el que ha preguntado eso es otro, pero me parece que puede liar un poco al que creó el hilo. Y yo creo que si pregunta eso es justamente porque no cumple las condiciones que ha dicho.
pero bueno, ya de paso hago una pregunta que he hecho en otro hilo y nadie ha contestado, lo pongo porque tambien tengo el 8955 y un benq.
Tengo una duda, una compañera de trabajo me ha dejado su xbox para ver si le podía actualizar su lector a LT 2.0 o 3.0.
El caso es que por lo que parece tiene un iextreme que necesita el activate.iso para prácticamente todos los juegos (eso es que son no stealth, no? porque tenemos 2 juegos comunes y los mios los carga bien si en activate.iso y yo no recuerdo haberlos parcheado ni nada por el estilo)
Entonces si yo se la actualizo para que lea los juegos nuevos, los firmwares LT 2.0 y 3.0 no le cargarán esos juegos por ser no stealth? ni usando el activate.iso como hace hasta ahora?
En caso de actualizar consola y lector y que no lea sus backups, podría volver a meter el iextreme 1.6 y que se quede como esta? O una vez que metes un dash de los nuevos ya tiene que tener un LT?