Pequeño lío en app store

Buenas, llevo semanas leyendo en el foro pero aun no he escrito nada, es mi primer post. Tengo un macbook pro 13'' que compré hace unos días.

Mi duda es que en la app store veo OS X Mavericks para descargar cuando en teoría ya lo tengo, nada más comprar el mac lo actualicé pero igual que también me sale Facetime 0,89€ si ya lo tengo. ME podéis explicar un poco este pequeño lío que tengo?

Un saludo!! :)
Estás logueado con tu cuenta?
Da igual que estés logueado, a mi me pasa lo mismo. Facetime te sale para comprar, porque nunca lo has comprado, directamente viene instalado en el Mac, ya que viene con Mavericks/Mountain Lion.
Ahhh entonces si puede ser que sea por eso, y lo del OS mavericks igual no? aun que ese si llegue a actualizarlo pero me sale para descargar completo en la store.
Simoncheli escribió:Ahhh entonces si puede ser que sea por eso, y lo del OS mavericks igual no? aun que ese si llegue a actualizarlo pero me sale para descargar completo en la store.

Sí, te puedes descargar el sistema completo por si lo quieres reinstalar o también para poder hacer un USB de instalación para futuras reinstalaciones.
Sé que llego tarde, pero efectivamente desde que tenemos AppStore en OS X las versiones del SO que tienes instalados siempre te aparecen para Descargar, si te fijas a diferencia de las que ya tienes compradas y no instaladas que te pone "Instalar" en este caso aparece Descargar, como bien dijo un compañero por si te quires hacer un USB.

Un saludo
5 respuestas