---Pequeño manual para nuevos usuarios de la psp slim---

Hola a todos

He visto que cada vez entran mas usuarios nuevos de la psp slim, que al ser novatos no saben nada sobre la psp.

Asi que he decidido hacer este pequeño manual para evitar las preguntas tontas.(eso espero)

Ante todo soy un novato que no hace mucho hacia preguntas tontas igual que el resto de novatos.

Si sois nuevos en el foro primero hay que echar un vistazo a las normas
aqui teneis http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=153

Bueno pues he visto que mucha gente que tiene una psp slim con un firmware oficial que sin informarse un poco se ponen a crear una ms magica y una bateria pandora.Claro al ver que no pueden empiezan con las preguntas tipicas

MIRA CHICOS HE SEGUIDO EL TUTORIAL DE FLASH 78 (POR EJEMPLO) AL PIE DE LA LETRA PERO NO CONSIGO HACERLO.

Pues lo que teneis que saber es que con la psp slim tal y como viene de fabrica no se puede crear una ms magica o una bateria pandora, pero teniendo otra psp con un CF(firmware casero ajeno a sony) si es posible.

Otro dato importante es saber que la psp slim no soporta un firmware menor a 3.60, por lo tanto Pandora no sirve para la psp slim, lo que necesitais es el despertar del cementerio.

Pero yo aconsejo a todos los que tienen solo la psp slim recien comprada y estan anciosos de cargar Backup (copia de seguridad) que agan lo siguente:

Estas son las 2 opciones mas comodas para vostros, ya que esto es lo que buscais:

1.Comprar una bateria roja de datel y seguir el tutorial de naskar que os pongo abajo
http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539

2.O bien mirar el hilo prestamos de bateria que os dejo abajo
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999