pequeño mod para guardar partidas.

Buenas, pues vereis me he hecho un pequeño programita sencillo (un BAT) para hacer un backup de las partidas guardadas cada vez que meto la tarjeta de memoria MicroSD (de mi M3Simply) en el lector del PC.

Solo hay que seleccionar la opción en el menú de windows que sale al insertar la tarjeta en el lector (Si pulsais enter cuando veais la ventana también funciona).

En principio busca los archivos "*.sav" de la carpeta GAME de la raíz de la tarjeta de memoria y los copia en "C:\NDS.BACKUP.SAVEGAME".

Solo hay que descomprimir el rar en la raíz de la tarjeta de memoria y meter los juegos y las partidas grabadas en la carpeta GAME.

:MicroSD
--game -> juegos y archivos *.sav
--ownsystem -> icon.ico, save.bat
autorun.inf

Si modificais el BAT se puede adaptar para que busque en otras carpetas y tal... por si quereis hacer copias de seguridad de algo más o lo quereis usar en otro flashcard.

Si quereis que no os aparezca el la carpeta OWNSYSTEM en el menú del simply pues tenes dos posibilidades:

1- meter los archivos en la carpeta del moonshell por ejemplo y editar los archivos para que busque allí el archivo BAT

o

2- Creo que si se pone en las propiedades de la carpeta "oculto" no aparece en el menú (no lo e probado xD)

saludos y espero que os sea útil

http://download.yousendit.com/4B060F8F23D51445

PD: si encontrais un icono relacionado con la NDS avisadme, porque he reaprovechado el icono del mod de PSP con lo que os saldrá un icono de un UMD rojo xD
0 respuestas