Pequeño modding de Xbox

Poco a poco estoy modeando mi Xbox, mi ultimo añadido ha sido un led para el disco duro y recolocado los interruptores del lite, las anteriores fotos las podreis ver en otro hilo que no he sido capaz de encontrar, bueno aqui las teneis a ver que os parece ^^

Imagen
Imagen
Pues podrias encontrar el resto de fotos¡¡¡
cawento

Por lo que veo te gusta mas el TunninX que jugar JEJEJE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Muy bueno, y muy bien acabado¡¡¡ me ha gustado especialmente las pegatinas de los interruptores.. ¿como lo has hecho? ¿en que parte de la consola están esos interruptores?

RAday
esta muuuu currao..
felicidades pq te ha quedado muy bien, veo q eres muy detallista y no veo ni una chapuzilla...

PD: como dice raday el detalle de las pegatas es muu fino

Salu2
para q es el interruptor de 'proteccion'??
lo de proteccion es para que no se pueda Flashear el Chip, me acabo de dar cuenta que hice las pegatinas al reves ^^' tendre que dar la vuelt aa los interruptores, las pegatinas las hice con el QuarkXpress, si quereis subo la maqueta, en cuanto al resto de fotos las pongo de nuevo

Esta es una pegatina que tuve qeu poner porque me quedo mal un dibujo que puse y al limpiarlo con disolvente iva a peor
Imagen

Y esto es el dibujo en si, aunque no lo parezca es en plateado, pero al sacar la foto con flash quedo asi, Tambien se pueden ver un poco la antigua colocacion de los interruptores
Imagen
las otras fotos estaban en un hilo k kree yo enseñando tb mi tunning.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=172946
si ese es :D joer no he sido capaz de encontrarlo ni con la BA xD

Aprovecho para echar una foto del adaptador USB que me fabrique (con lo restante me hice el cable adaptador de mando de Xbox a pc)

Imagen
Que bien te está quedando Scatsy... [oki]
Esta muuuu guapa je je je

Por cierto, veo que has pintado el receptor del mando del dvd hasta el plastico redondo del medio (que yo no me atrevi a pintar cuando lo pinte) ¿te sigue llegando la señal? ¿has usao alguna pintura especial?

Salu2 y hasta otra
no no, no he pintado nada ^^' lo que pasa es que al sacar la foto quedo asi de raro ^^'
Pozi q ta wapita!! Esperamos nuevas fotos!! [jaja]

Salu2!!
Bueno otra cosita que le he puesto, me ha quedado un pelo mal pero lo arreglare cuando pueda ^^

Imagen
Escrito originalmente por Scatsy

Aprovecho para echar una foto del adaptador USB que me fabrique (con lo restante me hice el cable adaptador de mando de Xbox a pc)

ejem, ejem, ejem que me da la tos...
xDDD

tu lo empezaste, que no era ni alpha siquiera, y lo que yo te devolví fue la prerelease.

ahora pongo las fotos de mis interruptores.
warra XD MI alpha era perfectamente funcional, tu solo pusiste la cinta aislante xD
Aqui vienen: (estan en ratataaaa iespana, asi que...[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Faltan las pegatinas.
Como no cabian( si dais la vuelta a vuestras xbox veréis donde los he metido) pues puse el de encender a la derecha y el de bios y flash protection a la izquierda.

Las fotos no son muy buenas, pero era tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

mas de uno estará pensando...
No, no rozan con la mesa, quedan a ras, pero cabe un centimo (de canto) xD [Ooooo]
warra XD [b]MI alpha era perfectamente funcional, tu solo pusiste la cinta aislante xD [/B]

como que funcional puta?
si estaban tos los cables arrejuntaos, y ademas no puse cinta aislante, puse tubos termorretráctiles para que te quedara pro.
el que puso la cinta warra americana esa de los chinos fuiste tu!
que pasa con la cinta americana??? XDXDXDXDXDXD y lo c00l que queda? eh? XDXDXDXDXD
que pasa con la cinta americana??? XDXDXDXDXDXD y lo c00l que queda? eh? XDXDXDXDXD

si claro, pero el sistema antitirones lo inventé yo!
17 respuestas