Pequeño monologo sobre el amor segun yo ¿que os parece?

sorry por el tocho [carcajad]

veces algnas personas son como la montaña rusa...sabes..sobre todo cuando conocen una chica por internet....
a ver..me explico
empieza bien con la tia ...jiji jaja....y luego la cosa baja..ya has contado todo .. ya os conoceis ... os habeis dixo todo y te quedas mirandola a ella o a la pantalla si es a distancia.. y de repente la monotonia esta ahi.. sin ni siquiera haberla conocido por no haberte dado prisa...y todo baja ...no sabeis que decir...y acaba pasando lo que tu no quieres que pase...que acaba pasando de ti...

peor no todo esta perdido para el amor a distancia oye....algunas relaciones ...funciona .....las freack....por que eso de las relaciones a distancia es normalmente (y estaras conmigo para feos por que es la unica forma de ablar con una xica sin que pongan caras raras...o que duren lo que dura el alcohol en una fiesta de amy winehouse y si la xica es tan freack como tu (o fea que es lo mismo) pues quizas follas y todo pero la cosa es que pike pero en fin si todo sale bien solo queda los nervios de ese momento quedada....donde todo puede pasar...
Como monólogo me parece carente de gracia si tenías en mente que sea divertido. Y como anécdota tampoco le encuentro mucho interés, aparte de que no tiene mucha lógica al no llevar prácticamente comas y puntos.
puntos suspensivos, puntos suspensivos everywhere....

creo que deberias dejar un poco más claro el motivo del hilo!
¿Qué es un freack?

No en serio, ¿qué es un freack?

No lo pillo [mad]
Me sabe mal pero no le encuentro gracia alguna XD
Pero... podrías explicarte un pelín mejor¿? Cúal es la intención real del "monólogo" que has intentado escribir?

Enserio.. no va en coña xD
vale chicos dejarlo ya me habeis deprimido.. en serio que alguien cierre este hilo es la ultima vez que escribo algo :( a la mierda
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja [360º]
MakaayX escribió:vale chicos dejarlo ya me habeis deprimido.. en serio que alguien cierre este hilo es la ultima vez que escribo algo :( a la mierda

Ahora ya empiezas a ser gracioso XD
Eso último si que me a hecho gracias hahahaha
MakaayX escribió:vale chicos dejarlo ya me habeis deprimido.. en serio que alguien cierre este hilo es la ultima vez que escribo algo :( a la mierda

Es a lo que te expones al hacerlo público, hay que atenerse a todas las consecuencias!!

De todas maneras un monólogo en un foro es como si yo ahora te escribo una canción y digo "Qué, os mola?", igual entonando y tal puede llegar a despertar alguna sonrisa. Pero los comienzos siempre son difíciles... Nadie escribe su obra magna en 5 minutos, como parece que está escrito "eso" xD.

Anímate, he visto cosas peores en el club de la comedia XD
MakaayX escribió:cawento .....[decaio] cabrones! [decaio]

Ahora mismo me acabas de sacar una carcajada ;).
[decaio] os reis de mis fracasos ! [decaio] crueles criaturas malignas!!!! [decaio]

argghhh!!! [uzi]
MakaayX escribió:[decaio] os reis de mis fracasos ! [decaio] crueles criaturas malignas!!!! [decaio]

argghhh!!! [uzi]

Que esperas si somos españoles?? O la mayoria xDD
Son mejores sus respuestas que el monólogo!!
ehn serhio ya no sus ajunto cabrones! [mamaaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=QivWB_Qq0rE

HIJOS DE PERRILLA [carcajad]
Aprender a escribir bien es un incentivo para que no pierdan el interés, ya que si escribes así en un foro, como escribirás a través de mensajería instantánea...
Además, me parece que el amor es algo más amplio que conocer a alguien por Internet (para, según tú, que "pike" y quizas follar..
yo no tengo una postura tan pesimista sobre el amor, lo veo muy sencillo, para amar y ser amado necesitas: contacto humano, naturalidad, sinceridad y fidelidad, pero claro hay gente que piensa que no merece la pena sacrificar tanto por alguien porque quieren todo tan rápido... que luego las cosas salen como salen...
...donde todo puede pasar para el afortunado y nada para el ciudadano normal y corriente de a pie.

Lo veo bien, aunque el monólogo puede extenderse mucho más. [sonrisa]
Princesa Garnet escribió:yo no tengo una postura tan pesimista sobre el amor, lo veo muy sencillo, para amar y ser amado necesitas: contacto humano, naturalidad, sinceridad y fidelidad, pero claro hay gente que piensa que no merece la pena sacrificar tanto por alguien porque quieren todo tan rápido... que luego las cosas salen como salen...

No olvides las fantas, cantidades gigaaaaaaaaaaaaaaaaantes de fantas.
Green Blood escribió:
Princesa Garnet escribió:yo no tengo una postura tan pesimista sobre el amor, lo veo muy sencillo, para amar y ser amado necesitas: contacto humano, naturalidad, sinceridad y fidelidad, pero claro hay gente que piensa que no merece la pena sacrificar tanto por alguien porque quieren todo tan rápido... que luego las cosas salen como salen...

No olvides las fantas, cantidades gigaaaaaaaaaaaaaaaaantes de fantas.

eso si eres un pagafantas...

mira por lo menos empieza la gente decir algo coerente en vez de meterse conmigo XDDD
Gente que escribe 2 líneas sin gracia y las llama tocho y monólogo (espero que no de humor).  Por cierto, ¿cuánto rato te ha llevado hacer eso?
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
clonazepam tio, clonazepam.
no me gusta nada lo siento [+furioso]
Hay gente que tiene gracia y gente que no. Adivina en cual de los dos grupos estas "monologuista"
maxhack está baneado por "Troll"
Pues a mi me ha hecho gracia, toda la razón. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO
solbadguy0308 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos ......................................................................................... me suenan de algo
poco futuro tienes de monologista, lo siento
¿Pero qué mierda... ¬_¬ ¬_¬ ?
Imagen

Indícame por donde queda la gracia...
tony stonem está baneado por "Troll"

Creo que va a ser lo mejor :(
dios....que poca gracia, vamos, que no hay nada en todo lo que has escrito que tenga alguna "señal" o "intención" de gracia....
curiosamente el hilo si me ha hecho gracia xD quieras que no, lo ha logrado.
Nota del moderador: Quiza sea lo mejor, pues el contenido del hilo tampoco da para mucho.
De todos modos, a todos los demás, si no os gusta un tema simplemente no entréis, pero recordad que floodear y postear chorradas/burlas/faltas de respeto puede conllevar infracción.
38 respuestas