Pequeño percance con el seguro del coche

Buenas, resulta que esta mañana le he dado por detrás a un coche(apenas le he hecho nada, le he dejado un pequeño rastro de mi pintura y nada más), hemos hecho papeles y bueno...hasta ahi todo claro, ahora viene el problema, yo no me he hecho practicamente nada en el coche, (y aunque me hubiera hecho algo, tengo un 206 q esta reventado y por un golpe mas no pasaría nada [poraki] )

Tengo la obligación de presentar el parte sino requiero de ninguna peritación ni su posterior reparación? Al hombre que le di tambien es de la misma aseguradora que yo, como el parte es el mismo, con que lo entregue él y mi póliza se haga cargo de los "daños" es suficiente?

Es mi primera complicación en este mundillo y me he puesto un poco nervioso, por eso necesito vuestra ayuda, muchas gracias!!

Un saludo
nada nada ves tranquilamente das el parte y olvidate... na mas... tu ya cuando les das el parte te olvidas, igual el otro se caga en enseñarlo y no pasa nada... usea que tranquilo que es lo mas normal del mundo. si hubieses matado a alguien...
Osea que, pase lo que pase, hay que llevarles el parte no? pues vaya...estoy muy liado y no tengo tiempo para ir [agggtt] Puede ir alguien en mi lugar? sino lo llevo pueden multarme?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Osea que, pase lo que pase, hay que llevarles el parte no? pues vaya...estoy muy liado y no tengo tiempo para ir [agggtt] Puede ir alguien en mi lugar? sino lo llevo pueden multarme?

Un saludo!

tienes 10 dias y puede ir cualquiera y no no te multan pero te llamaran desde la aseguradora para confirmar el parte y demas, por eso es siempre mejor llevarlo cuanto antes y olvidarte del asunto, eso si el que se tiene que preocupar es el otro... la primera vez fui corriendo dspues de hacer el parte le di por detras como tu y al final el otro no lo entrego... ¬¬U.
3 respuestas