Al FNAC no puedo ir porque sólo te dan siete días para reclamar en productos de informática y telefonía. No sé cómo serán en Barcelona, pero en Valencia te aseguro que la atención al cliente no es tan buena y que te dicen que, si ha pasado ese tiempo, te comas el producto directamente (te lo aseguro).
No lo he comentado aquí, pero para que me hicieran el descuento como socio en la DS tuve que esperar unos veinte minutos: primero me dijeron que no existía ese descuento, asegurándolo tajantemente y mirándome como si yo estuviera loco; luego, y sólo tras yo insistirle muchísimo a otro encargado de la misma sección -diciéndole varias veces que sí que había visto ese descuento en su publicidad de la DS-, fueron a comprobarlo y no fue hasta pasado todo ese tiempo que me dijeron que sí, que existía ese descuento, que yo tenía razón, y fue sólo entonces cuando me lo hicieron.
Y lo suelen hacer todo exactamente igual: si no llego a saber yo que existía ese descuento -y a decírselo y a insistir mucho en ello-, ni me lo hubieran hecho (es decir, ante la duda, como queda demostrado en este caso, siempre tienden a putear al cliente... y a al socio, por supuesto, sin miramiento alguno).
La consola no parecía usada ni nada de eso, estaba nueva. Simplemente parecía que alguien se hubiese dado cuenta de que tenía ese píxel "raro", la hubieran vuelto a embalar y ya está (lo digo más por el estado de la caja que por lo de dentro).
Al final creo que optaré por lo de Nintendo España y ya está, porque lo de la FNAC lo dejo por imposible.
EDITO: Disculpa si ha quedado algo dura mi respuesta. Te agradezco tu propuesta, y sin duda la tendría en cuenta en una tienda en circunstancias normales... Es más, estoy casi convencido de que en ninguna otra FNAC tendría por qué haber problemas. Pero es que con los de la FNAC de San Agustín (Valencia) llevo ya muchas historias para no dormir, especialmente con eso de que en los folletos anuncian una serie de ofertas para socios que luego allí no las tienen etiquetadas por ninguna parte, como si no existieran, y les tienes que insistir muchísimo para que te reconozcan que esas ofertas existen y te hagan el descuento pertinente que ellos mismos anuncian en los folletos (te aseguro que no me ha pasado sólo con la DS)... Con lo cual llegas a la fácil conclusión de que, al socio que no se entera de los descuentos, no se los hacen.
Y eso por no hablar de una vez que rebajaron el precio oficial de un film en DVD en tres céntimos (3) y, cuando fui a comprarlo con un vale de descuento para socios, me dijeron que, como ya estaba en oferta, no me podían aplicar el descuento.