Pequeño prob con driver Ati 9700

Bueno, hace unos dias ya comente por aqui, mi paranoia de hacer funcionar 2 monitores con 1 cpu y la extension de escritorio...
pos me ha jodido porq solo ha funcionado 1 vez, consegui hacerlo, pero al dia siguiente cuando encendi el ordeñador, por muxas opciones q toke y cambie del xorg.conf y del ati control siempre me clona las pantallas... bueno corrijo, tengo la extension del escritorio, pero en las 2 pantallas veo el mismo lado, asi q me aparecen cosas en un lado del escritorio q no puedo ver.

Tengo instalada los ultimos drivers de la web de ati, pero el "aticonfig" no me va, el control panel si, y el fglrxconfig tmb...

He estado mirando, y se me ha ocurrido abrir el log de instalacion y me encuentro con esto:

[Message] Kernel Module : Trying to install a precompiled kernel module.
[Message] Kernel Module : Precompiled kernel module version mismatched.
[Error] Kernel Module : No kernel module build environment - please consult readme.

Kizas ese error es lo q me ta tokando los cohones.. he mirado el readme y me encuentro con esto:

For best performance and ease of use, ATI recommends the following:

* Kernel module build environment - should include the following:
o Kernel source code: Either the Kernel Source or Kernel Headers packages
* ISSE Support enabled in your Linux Kernel
o Applies to Intel Pentium III and later CPUs only
o Enabled by default on version 2.4 and later kernels
* The rpm utility should be installed and configured correctly on your system, if you intend to install via RPM packages
* QT version 2.x.x is needed for the ATI Control Panel, but is not mandatory

Pero no entiendo esto del enviorement, q es lo q hay q instalar? o hacer??

Joder q tocho no? alguna idea? xDD

-------------------------------------------------

he seguido leyendo y me encuentro con esto:

Big Desktop: There is a single big frame buffer that gets split either horizontally or vertically and each half is sent to a single monitor. The configuration file contains only one Screen section and one Monitor section. The Monitor specific data for the secondary display is handled by the Hsync2, Vrefresh2, and Mode2 options. Custom modes are only applied to the primary display.

Alguien me dice q significa? q ando ya mu perdido!

thnks
http://babelfish.altavista.com/tr

El archivo de la configuración contiene solamente una sección de la pantalla y una sección del monitor. Los datos específicos del monitor para la exhibición secundaria son manejados por las opciones Hsync2, Vrefresh2, y Mode2.

Un saludo
Bueno, creo q lo he pillado.. tengo q poner esas opciones en.. el xorg.conf?? pero ande??

Buff tendre q hacer pruebas, alguien sabe darme alguna pista??

------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Pongo la solucion por si a alguien mas le pasa esto, hay q copiar casi exacto el xorg.conf de aqui

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=134244&highlight=dual+screen

Byeah!
2 respuestas