Es que además te leo y me hierve la sangre, porque yo tengo el ejemplo opuesto.
Vivo temporalmente en USA y esta noche cruzamos el charco pa ir de vacaciones a Gijón, cosa que llevamos esperando desde navidades (vamos dos veces al año).
El sábado se casa mi cuñao y joder, tuvo el detalle de preguntarnos cuando veníamos de vacaciones para poner la boda en esas fechas. Porque como quiere que vayamos, él entiende que esa es la manera de hacer las cosas.
Una boda no es ninguna pijada, y más si es la de un familiar tan cercano como una hermana. Vale que lo más importante (en teoría) es que eres tú quien se casa y se supone que los demás tendrán que amoldarse a lo que tu decidas...
Pero coño, si decides casarte de aquí a 20 días, suena más a calentón que a otra cosa. Y digo yo que si quieres que tu familia esté, pues tendrás en cuenta su disponibilidad.
Además, por casarte en el curro te dan 15 días de vacaciones te cases en Julio, Octubre o cuando sea. Y si quieres empalmar con las vacaciones normales, con no cogértelas ahora y hacerlo después también vale.
Ahora claro, si te la suda la vida de los demás y no te importa si pueden ir a tu boda o no, puedes pasar de tener en cuenta esas cosas.
Aún así, vete. No merece la pena quedar mal.
EDITO: Me alegro de que a tu pareja le den el alta, deduzco que eso quiere decir que ya está mejor. Y tú ya sabes, mucho cariño, bombones, relax en la playa, etc....