pequeño problema a estas alturas

Encuesta
¿que hariais manos?
41%
55
37%
49
16%
21
7%
9
Hay 134 votos.
hola a todos de nuevo,tengo un problema y no pequeño....
mi hermana la mediana,lleva viviendo 5 años con el novio y el sabado dia 29 de este mes en una boda nos comunica que se casa por el juzgado el dia 20 julio...
1º desde marzo sabe que mis vacaciones empiezan el 15 de julio,tenemos pagado el apartamento desde hace 1 mes,le he pedido por favor que cambie la fecha a otro dia y no hay manera
2ºdesde donde estamos de vacas a donde se casa hay 600 km de ida y los mismos de vuelta
3ºencima nos dice que el que quiera ir que vaya [uzi] [uzi]
Chico, pues no sé, es una situación jodida, pero total que pierdes ¿3 dias?. Ves, que total es tu hermana

Y poniéndome borde a mala leche, no les des una puta pela (poniendome cabron, un jarron de los chinos. Aunque será dinero perdido XD) o lo que le hubieras dado, con el descuento equivalente a la pasta extra que pierdes/te gastas en el viajecito.

Saludos
Tu vas a la boda, y tu mujer/hijos/novia se va al apartemento, despues de la boda tu vas al apartamento. [plas]
No se yo si es tan fácil cambiar la fecha de una boda como si se tratara de un dentista.

Yo iría, estoy de vacaciones no ? :)
pues a mi me parece que decirle a un familiar ''el que quiera que vaya''es una falta de respeto y poca union familiar. aunque con los tiempos que corren con tanta poca union humana no es ya de extrañar tanto. yo si fuera tu no iria . si quiere fuego lo tendria
pues tu veras,a mi personalmente me parece una duda absurda.Entre la boda de tu hermana y 2 dias en la playa...... [rtfm]
se casa por el juzgado y le daban 2 o 3 fechas,aparte de julio octubre yo se lo he pedido por favor que lo cambie para octubre y aun asi no hay narices Oooh
ve que es tu hermana joder y boda normalmente hay 1 pegate la panza por ella que es familia [buenazo]
Pues si que es familia pero las cosas se hacen de otra forma
no?
saludos [buuuaaaa]
Si hay banquete y fiesta después, ve, si no ni de coña [fumando]

Saludos! [ginyo]
yo creo que tendrias que ir,es la boda de tu hermana y no estaria bien que no fueras a la boda de tu hermana [toctoc]
elmenda5 escribió:Si hay banquete y fiesta después, ve, si no ni de coña [fumando]

Saludos! [ginyo]

Yo te digo lo mismo pero al revés, no vayas a menos que sea provechoso el ir xD
Es la boda de tu hermana, no se ni como dudas si ir o no.
catalejo escribió:se casa por el juzgado y le daban 2 o 3 fechas,aparte de julio octubre yo se lo he pedido por favor que lo cambie para octubre y aun asi no hay narices Oooh
Hombre, a mí loq ue me aprece más grave es que antepongas tus vacaciones a la boda de tu hermana. pero vamos, que si de verdad consideras que es más importante estar en la playita, pues no vayas...
que le den por culo a tu hermana, quedate en casa haciendote unas pajillas
Envíale una bonita foto tuya a tamaño natural. Bien vestido, hecho un pincel y sonriente. Por supuesto que no falte una nota deseándole lo mejor y dándole tu bendición como hermano que eres.
Si la quieres y tienes buena relación, deberias ir.

nota: yo no iria, pero eso ya depende de cada uno y de cada caso. Por mucho consejo que te demos ya depende de como anteriormente te he dicho... la relación que tengas cone lla :)
Deberias de ir si te apetece estar con ella en el dia de su boda (que te deberia de apetecer ratataaaa )

y que diga que el que quiera ir que vaya me parece estupendo porque quieren que vaya gente que de verdad quiera estar y no por compromiso, y si quiere casarse en julio porque posiblemente haga mejor tiempo pues chapó para ella, no va a cambiar la fecha de su boda porque tengas dilema si ir a la playa o no

que es una puta que ya tienes pagado el apartamento... pues si, pero tambien es solo un dia

tu veras... cuando te decidas dinos algo ;)
Lo que yo no entiendo es que hay tanta gente que dice deberias de ir y en la encista va "ganando" el que no vayas :-?

Si tienes ganas de ir y te llevas bien con ella y con el novio y su familia...pos ve....y si hay convite mejor xDD X-D
A mi lo que me parece flipante es que hayas tenido siquiera esa duda. Es que no sé, a mi personalmente me parece que hay que tener los cojones cuadrados para ir a donde tu hermana y decirle "Oyes, que a ver si puedes cambiar de fecha uno de los días más importantes de tu vida, porque a mi lo que me apetece es quedarme en la playita"

Yo me cagaría en su estampa durante dos semanas, pero voy a la boda. Como sea. Pero voy.

Ahora, si lo que pasa es que no la aguantas (a ella, a su novio, a los invitados o no te gusta el restaurante del convite) y prefieres darte un baño en vez de recibir una ostia del cura, pues por lo menos díselo claramente.
facil: si es plan bodorrio, pues estaria feo no ir.
si es plan tramite burocratico y ya esta, un detallito, y ala de vacaciones. Por que si lo que van a hacer es ir al juzgado y ya esta, es tonteria que desperdicies dias de vacaciones, por una hora, que, ademas, ellos no le dan tanta importancia.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Te basas en nuestra opinión para decidir si ir o no ir a la boda de tu hermana? ¬_¬
Gracias a todos por contestar:
en primer lugar deciros que mi hermana va siempre de lista por la vida....llevan viviendo varios años juntos y se casan por el juzgado,primero nos dijo que ya se habia casado en febrero,y ahora nos salta con que se casa el 20 de julio,primero dice que no iba a celebrar nada y ahora que va a hacer una comida pq se lo ha dicho la suegra...
yo se mis vacaciones desde marzo al igual que ellos,y lo que me fastidia es que despues de pedirselo por favor pq tambien le daban fecha para octubre y hombre...creo que no es tan urgente
salu2
Oh... escribió:A mi lo que me parece flipante es que hayas tenido siquiera esa duda.

A mi lo que me parece flipante esque hayan avisado con 20 dias de antelación !!!!!

En mi vida habré asistido/presenciado/siendo invitado etc a unas 9 o 10 bodas, y juraría que la que con menos tiempo de antelación avisaron fue la de mi tio diciendonoslo 7 meses antes.

Vamos que me da la sensación que tu hermana no le da ninguna importancia a esa boda, será el tipico trámite burocrático y la comida en compañia de la familia, no creo que le vaya a causar un trauma que no vayas.

Cuando para una tia la boda es el dia mas feliz de su vida, lo anuncia con 1 año de antelación, pero ya lo había planeado 2 años antes por lo menos !!!! Tienen el vestido pensado pero no elegido, sin arreglos, los menus del restaurante contratados, invitaciones, fotógrafo contratado, detalles para regalar despues del banquete, etc etc etc etc...

Lo se porque duermo con una coñona que lleva ya casi medio año comiendome el tarro de esa forma.
Sí,estoy contigo
es flipante que nos avise con 20 dias de antelacion,porque si en vez de estar de vaciones trabajo?que le cuento a mi jefe
[discu]
Yo no iría. Las bodas son un coñazo, y las vacaciones son sagradas. Que hubiera escogido una fecha decente, nadie en su sano juicio se casa en julio.
¿Qué tal te llevas con tu hermana?

Yo personalmente no iría, no me llama la atención el teatro. Las vacaciones son sagradas, y si sabían de antemano los días que tenías vacaciones, que la hubieran cambiado, se siente.
Pues me llevo regular...
antes muy bien,pero desde que está con el novio este nuevo,aprovecha cualquier ocasion para liar un pollo de los suyos,claro que a mi madre le tiene comido el tarro y bien comido
haga lo que haga siempre esta bien
Hay muchísima gente que se casa en verano para poder enlazar las vacaciones de la boda con las de verano. Es normal que no quiera cambiar julio por octubre si está pensando en eso.

Los tres días en la playa de más o de menos no los vas a notar cuando pasen unos meses (más bien semanas), no haber estado en la boda de tu hermana lo notarás toda la vida.

Tú decides.
Paul_Gilbert escribió:Cuando para una tia la boda es el dia mas feliz de su vida, lo anuncia con 1 año de antelación, pero ya lo había planeado 2 años antes por lo menos !!!! Tienen el vestido pensado pero no elegido, sin arreglos, los menus del restaurante contratados, invitaciones, fotógrafo contratado, detalles para regalar despues del banquete, etc etc etc etc...

Lo se porque duermo con una coñona que lleva ya casi medio año comiendome el tarro de esa forma.

¿A que me suena esto a mi? ¿estoy teniendo un dejavu? [sonrisa]
LadyStarlight escribió:Hay muchísima gente que se casa en verano para poder enlazar las vacaciones de la boda con las de verano. Es normal que no quiera cambiar julio por octubre si está pensando en eso.

El tampoco tiene vacaciones,las tienen ahora [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,es decir despues de la boda tiene que ir a currar el sabado
aqui hay gente un poco egoista....o estan de broma..
Supongo que será porque preferimos estar de vacaciones que con la familia.

Yo prefiero estar de vacaciones, haciendo lo que yo quiero, que para algo se trabaja todo el año, a que me jodan unos días por "ver a la familia" (aunque sea una boda)
pues igual que yo..despues del año que llevo [+furioso] ,mi pareja sufre ansiedad y lleva 6 meses en el psicologo,vamos que estas vacaciones creo yo que me las merezco
salu2
Lo que te ha hecho tu hermana no se hace, así de claro.

No puedes decir de improviso: "Ah, por cierto! Que me caso dentro de 20 días por el juzgado! Ya sé que tu pareja lo está pasando mal, que tú tienes vacaciones, pillaste un apartamento hace 3 meses y que ya lo tienes pagado, así que el que quiera venir que venga... Porque yo lo valgo..."

Me parece egoista y de niñata. Lo malo es que encima, si no vas, tendrás el san benito encima toda tu puñetera vida.

Porque viendo que se salta el típico protocolo de las bodas:

- Avisar con suficiente antelación
- ¿Le dará tiempo siquiera a enviar invitaciones?
- ¿Ha encontrado restaurante con 20 días de antelación? (Es que joder... clama al cielo...)

me imagino que la boda no será una boda al uso. Parece más bien hacer un trámite nada más.

En fin, que por más que te joda, deberías ir. Vale más perder un par de días de vacaciones que tener que aguantar toda tu vida que te echen en cara no haber ido.

P.D. : Espero que tu pareja se mejore. Animo!
gracias por tus ánimos creo que lo has clavado...
mas bien creo que le gusta dar siempre la nota,cuenta 4 chistes y es la guay..
encima le dice a mi madre,dile a la tia m.que me caso,ni siquiera tiene la poca verguenza de llamarla por telefono
mi pareja va este jueves otra vez a la terapia y ya le da el alta para las vacaciones,vaya mala racha de año :(
Es que además te leo y me hierve la sangre, porque yo tengo el ejemplo opuesto.

Vivo temporalmente en USA y esta noche cruzamos el charco pa ir de vacaciones a Gijón, cosa que llevamos esperando desde navidades (vamos dos veces al año).

El sábado se casa mi cuñao y joder, tuvo el detalle de preguntarnos cuando veníamos de vacaciones para poner la boda en esas fechas. Porque como quiere que vayamos, él entiende que esa es la manera de hacer las cosas.

Una boda no es ninguna pijada, y más si es la de un familiar tan cercano como una hermana. Vale que lo más importante (en teoría) es que eres tú quien se casa y se supone que los demás tendrán que amoldarse a lo que tu decidas...

Pero coño, si decides casarte de aquí a 20 días, suena más a calentón que a otra cosa. Y digo yo que si quieres que tu familia esté, pues tendrás en cuenta su disponibilidad.

Además, por casarte en el curro te dan 15 días de vacaciones te cases en Julio, Octubre o cuando sea. Y si quieres empalmar con las vacaciones normales, con no cogértelas ahora y hacerlo después también vale.

Ahora claro, si te la suda la vida de los demás y no te importa si pueden ir a tu boda o no, puedes pasar de tener en cuenta esas cosas.

Aún así, vete. No merece la pena quedar mal.

EDITO: Me alegro de que a tu pareja le den el alta, deduzco que eso quiere decir que ya está mejor. Y tú ya sabes, mucho cariño, bombones, relax en la playa, etc.... XD
muchas gracias por tu consejo,
es igual que si tu cuñado sabiendo que vienes ahora,te dice cuando llegas que se casa el 1 agosto y que es sin compromiso que no se enfada etc...
yo se mis vacaciones desde marzo ya que me obligan a ponerlas para todo el año porque nos las tienen que autorizar,en fin a ver si puedo contar algo y cogerme el 31 de julio moscoso
saludos y gracias
Hermanas......tienen alguna otra función que dar por el culín? [toctoc]
Nachoman escribió:Hermanas......tienen alguna otra función que dar por el culín? [toctoc]

Pues claro. Convencen a las madres para que ellas también nos den por el culín.
Nachoman escribió:Hermanas......tienen alguna otra función que dar por el culín? [toctoc]

... no se puede ser más intrasigente que vos [sati]
te falta la "n"...de nahuel..

Escribí bién...no seas cateta... [360º]
Sangre es sangre, yo por mi hermana voy de rodillas si hace falta.

Un saludo.
Bueno si la relaciòn con tu hermana es buena pues vete, si es mala no vallas,se que es directo pero es lo que hay, si no la tragas pues para que ir y si te llevas bien con ella pues no te lo perdonaras jamas.
ve, pero no lleves regalo.
en primer lugar deciros que mi hermana va siempre de lista por la vida....llevan viviendo varios años juntos y se casan por el juzgado,primero nos dijo que ya se habia casado en febrero,y ahora nos salta con que se casa el 20 de julio,primero dice que no iba a celebrar nada y ahora que va a hacer una comida pq se lo ha dicho la suegra...

solo por eso yo ya no iba, si os dice que se ha casao hace n meses pero luego sale con una boda y demas, tocando las narices al personal que se joda.
hola a tod@s;
queria deciros que gracias por los consejos al final fui a la boda,le hice un buen regalo,fue un dia emocionante inolvidable y me pille una buena cogorza [poraki]
eso luego no cogi el coche
salu2 [bye] [bye]
47 respuestas