Pequeño problema al cargar juegos...

Buenas noches foro!

Hace pocos dias que he adquirido otra Xbox 360 modificada con jtag. Todo perfecto, he estado varios dias haciendo pruebas, trasteando y muy bien. El problema lo tengo a la hora de cargar los juegos. Consigo arrancar juegos desde el HD oficial de la consola (pasando la iso con el iso2god a formato NXE) y los juegos funcionan a la perfección pero al cargar juegos desde un HD externo USB.... La consola me reconoce el HD y el Freestyle Dash me reconoce los juegos pero al darle a jugar me pone un mensaje que no lo puede cargar y lo descargue de nuevo. Los pasos que segui son los siguientes:

1. Crear cd de arranque con Freestyle Dash
2. Pase un disco duro de 500Gb NTSC a FAT32
3. Pase las ISO a OCX con el Xbox Backup Creator
4. Grabo el resultado en una carpeta y esa carpeta le pongo dentro de la carpeta GAMES

He probado también programas como el XDVDMulleter, el 360 Iso Bactch Extract, he hecho enlaces con Quickbox... he leido y releido el foro pero llevo varios dias en punto muerto y sinceramente no tengo ni idea de cual es el paso que hago mal. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias, Saludos!
¿El formato del hd externo es fat32 o htfs+? Este último suele dar problemas...
Alquite escribió:Buenas noches foro!

Hace pocos dias que he adquirido otra Xbox 360 modificada con jtag. Todo perfecto, he estado varios dias haciendo pruebas, trasteando y muy bien. El problema lo tengo a la hora de cargar los juegos. Consigo arrancar juegos desde el HD oficial de la consola (pasando la iso con el iso2god a formato NXE) y los juegos funcionan a la perfección pero al cargar juegos desde un HD externo USB.... La consola me reconoce el HD y el Freestyle Dash me reconoce los juegos pero al darle a jugar me pone un mensaje que no lo puede cargar y lo descargue de nuevo. Los pasos que segui son los siguientes:

4. Grabo el resultado en una carpeta y esa carpeta le pongo dentro de la carpeta GAMES

He probado también programas como el XDVDMulleter, el 360 Iso Bactch Extract, he hecho enlaces con Quickbox... he leido y releido el foro pero llevo varios dias en punto muerto y sinceramente no tengo ni idea de cual es el paso que hago mal. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias, Saludos!

Prueba a extraer las isos con XBOX 360 ISO Extract de somski directamente sin pasar por el paso de Xbox Backup Creator ;)

hiuston escribió:¿El formato del hd externo es fat32 o htfs+? Este último suele dar problemas...

En el punto 2 indica que está en FAT32...
Alquite escribió:Buenas noches foro!

Muchas gracias, Saludos!

nose que royo hiciste pero te digo como le hise yo
el freestyle lo puse en el USB HDD 500gb con Fat32, luego creo la carpeta GAMES y dentro de esta hago otra carpeta con el nombre del juego, descomprimo la iso con Xbox Backup Creator osea que el resultado es que la carpeta del juego queda el defaul.xex, ejecuto el freestyle y selecciono el juego y listo a jugar sencillo sin tanto problema..

nota.. aclarenme eso de pasar a OCX me quede en la ignorancia que formato es ese ¬_¬
Gracias a todos por responder. Luego cuando llegue a casa probaré el XBOX 360 ISO Extract de somski a ver que tal sale...

Referente a lo del formato OCX... :-? posiblemente sea una ida de olla después de leer mil cosas jajaja me referia a los archivos XEX. Realmente como decis el proceso es simple, vamos que no hay que ser ingeniero para hacerlo pero... no tengo ni idea de donde está el fallo.

Luego pruebo y os cuento! Saludos!

EDITO: Amigo JaRaBcN... te quiero! jajajaja bien, con eso podeis deducir que ya funcionan los juegos! Con el programa que me has dicho me coje sin problemas los juegos en formato XEX. Ya he probado varios y todo perfecto. Ya no sabia que hacer... Muchisimas gracias! [beer] [beer]
Lo que no se es como se pasa un disco de NTSC a Fat32...
Has probado a pasarlo de PAL a ntfs? [666]
Alquite escribió:
rhoderik escribió:Lo que no se es como se pasa un disco de NTSC a Fat32...
Has probado a pasarlo de PAL a ntfs? [666]
Alquite escribió:

jajajajaj XD que mala leche XD

Alquite escribió:Gracias a todos por responder. Luego cuando llegue a casa probaré el XBOX 360 ISO Extract de somski a ver que tal sale...

Referente a lo del formato OCX... :-? posiblemente sea una ida de olla después de leer mil cosas jajaja me referia a los archivos XEX. Realmente como decis el proceso es simple, vamos que no hay que ser ingeniero para hacerlo pero... no tengo ni idea de donde está el fallo.

Luego pruebo y os cuento! Saludos!

EDITO: Amigo JaRaBcN... te quiero! jajajaja bien, con eso podeis deducir que ya funcionan los juegos! Con el programa que me has dicho me coje sin problemas los juegos en formato XEX. Ya he probado varios y todo perfecto. Ya no sabia que hacer... Muchisimas gracias! [beer] [beer]

Bromas a parte, me alegro que ya te funcione ;)
Joder macho! No perdonais una eh? jajajaja en fin, un lapsus producto de mi desesperación! Saludos compañeros! [beer]
8 respuestas