Pequeño problema al pasar de 3.80 a 3.72

Hola, después de tener instalado el 3.80-4, he observado que algunos juegos me iban lentillos, por lo tanto he vuelto a 3.72-4 mediante, despertar del cementerio.

Ha ido todo bien, pero al iniciar la consola la primera vez, me ha salido una pantalla azul en muchos idiomas, diciendo algo así como que los datos estaban dañados y que pulsase la tecla O

Después de pulsarla ha vuelto a reiniciar y todo bien, pero como no me he quedado tranquilo he entrado en el recovery, he formateado la flash01 y al arrancar me ha vuelto a salir la pantalla esa en varios idiomas.

Estoy haciendo algo mal ?, he roto algo ?? a que huelen las nubes???... [tadoramo]
no pasa nada por esa pantalla al acer un downgrade o formatear las flash suele salir no tienes de que preocuparte jeje

Saludos
noid32 escribió:no pasa nada por esa pantalla al acer un downgrade o formatear las flash suele salir no tienes de que preocuparte jeje

Saludos

Ok, gracias por responder tan rápido. Me dejas más tranquilo.

Un saludo.
Yo tambien quiero hacer el down a 3.71.... Que hago pandora y DC V3 y me la pongo a mi mismo?
Elkyy escribió:Yo tambien quiero hacer el down a 3.71.... Que hago pandora y DC V3 y me la pongo a mi mismo?

Si, yo es lo que hice, pero desde 3.80 usando el Pandora Installer for 3.xx by Hellcat no me funcionaba, tuve que usar este otro
Pudiste pandorizar la bateria desde el 3.80 con esa revision del Hellcat o usaste otra cosa para hacerlo, es que yo no puedo?
dosjota escribió:Pudiste pandorizar la bateria desde el 3.80 con esa revision del Hellcat o usaste otra cosa para hacerlo, es que yo no puedo?

Pude con ese.
NaKaTo escribió:
Si, yo es lo que hice, pero desde 3.80 usando el Pandora Installer for 3.xx by Hellcat no me funcionaba, tuve que usar este otro

Pero es el mismo, es tambien la herramienta de Hellcat pero la revision 3a, que va mejor en los firm 3.80
7 respuestas