Pequeño problema,colocacion grafica

Pues, haber tengo una placa micro atx, vale..tengo la grafica una x1600pro 512 en el pcie de la placa i depsues tengo la capturadora de tv i la targeta inalambrica.Si pongo las tres cosas me pasa que el ventilador de la grafica esta casi tocando la targeta inalambrica i hace mucho mas ruido, encima que ya hace ruido pues aun mas.Que alternativas tengo?Es obligatorio que el ventilador de la grafica este siempre encendido?Puedo bajar las rpms mientras no lo tengo en uso, como en juegos?

Gracias
Es obligatorio que el ventilador de la grafica este siempre encendido?


Si.

Puedo bajar las rpms mientras no lo tengo en uso, como en juegos?


Eso debe permitirtelo el ventilador y dudo que lo haga.

Puedes cambiar el ventilador por uno mas silencioso o directamente poner un disipador pasivo.
Gracias, me recomiendas alguno para esta grafica? [plas]
krik escribió:Gracias, me recomiendas alguno para esta grafica? [plas]


Un Zalman-VF por ejemplo (700 o 900).

Aunq no son pasivos.
Donde me lo pillo¿y el precio?

Es dificil de montar en esta grafica?
Supongo que tendre que sacar esa tapa tan bonita no?:(
AQUI tienes varios modelos.

Es dificil de montar en esta grafica?


No, no deberias tener ninguna dificultad.

Supongo que tendre que sacar esa tapa tan bonita no?smile_:(


Si, has de sacar todo el disipador.

Que prefieres? tener la grafica bien ventilada y con poco ruido o como esta ahora con esa tapa que nadie ve porq esta dentro de la torre?? X-D (a no ser que tengas una ventana).
Me hara un cuadro ai con la fotiko de la grafica [fies] jeje
Que tal estaria poner el Zalman ZM-OP1 eske mi presupuesto no es para tirar floritas [Alaa!]
krik escribió:Me hara un cuadro ai con la fotiko de la grafica [fies] jeje
Que tal estaria poner el Zalman ZM-OP1 eske mi presupuesto no es para tirar floritas [Alaa!]


Eso es solo un ventilador, tendrias que ver si es compatible con tu disipador.

Para notar un verdadero cambio lo ideal es que cambies todo.
vale :) a que temperatura puede ser peligroso para la grafica?
krik escribió:Si pongo las tres cosas me pasa que el ventilador de la grafica esta casi tocando la targeta inalambrica...


No se de que ensamblador es, por lo que deduzco que es de los disipadores que te "permiten" insertar una PCI al lado de la grafica.

En los zalman (tanto VF700 como VF900) te obligan a tener el puerto PCI que esta debajo de la grafica libre, ya que el disipador ocupa un espacio.

Lo comento porque no se si lo habeis considerado, y por si krik no puede permitirse dejar un slot PCI libre.

krik escribió: vale smile_:) a que temperatura puede ser peligroso para la grafica?


Hay graficas que aguantan mucho calor, pero personalmente no dejo que ninguna rebase los 70-80cº en FULL (a plena carga).

¡Saludos!
si en esto tienes razon no tengo espacio [triston] ya que la asus es microatx, asi que, al final no se que hacer..:S Compro un usb wifi i quito la targeta inalambrica asi quedara un espacio vacio?

Pienso que asi..se refrigerara mejor y el aire no xocara con la otra placa perimitiendo la salida de aire mas fluida? [ginyo]
krik escribió:si en esto tienes razon no tengo espacio [triston] ya que la asus es microatx, asi que, al final no se que hacer..:S Compro un usb wifi i quito la targeta inalambrica asi quedara un espacio vacio?


Si, es una opcion. Recuerda que minimo tienes que dejar un PCI libre para colocar un disipador-ventilador zalman.

Comprueba ademas la compatibilidad con tu tarjeta grafica en la pagina oficial, para evitarte sorpresas.

¡Saludos!
Al final e visto un kit, este: http://www.levicom.de/xilence/en/ind_vgacoo.htm
que me perimte poner el dispador i al lado un cacho ventilador xilent, que hos parece? 34€
A simple vista parece estar bien.
No creo que te ocupe ningun PCI (mira por siacaso las medidas).
Lo que no se es como andara en el tema de refrigeracion.
Googlea un poco haber si encuentras alguna review.

¡Saludos!
13 respuestas