Que tal amigos (Soy de México DF, sistema NTSC) tengo una XBOX 1.3 con el chip Aladdin Advance Pro 64... me funciona todo bien, excepto una cosa que a veces si llega a molestar, resulta que cuando meto el backup, apago la consola y enciendo con chip activado, me carga todos los juegos correctamente, mi molestia es cuando enciendo la consola con chip activado (sin tener ningun juego dentro) al estar en el menu del Evolution, luego al meter un juego (PAL) me lo inicia en blanco y negro y con el tipico movimiento de pantalla al estar corriendo un juego PAL en mi sistema NTSC... OJO esto solo pasa cuando ya encendi el chip e inicio el juego desde el dashboard, que cuando inicio el juego apagando la consola con el juego dentro siempre se ven bien...
Alguien sabe que tengo que modificar para que ya sea prendiendo el chip con backup dentro o desde el dashboard siempre se vean correctamente los juegos? alguna linea en el evox.ini? o algo asi?
Lo digo porque por ejemplo con los chips virtuales como aqui se les llama todos los juegos corren perfecto ya estando en el dashboard y porque a mi no?
Otra problema, la bandeja del disco a veces se me atora... se a gastado algo?
Gracias, si necesitan mas detalles aqui estare...