Pequeño problema con ataques de risa

Hola, tengo un pequeño problemilla.

Resulta en que hay veces que, sin venir a cuento, me vienen como ataques de risa. No quiero decir que me ria a carcajadas ni nada de eso, pero digamos que me rio sin carcajear. Intento aguantar al máximo que puedo, pero es que no hay manera de contenerme.

Lo peor son las razones porque me dan, que es lo peor. Cuando se lia parda por algo (por ejemplo, me cargo un servidor sin querer), o a alguien tiene algun problema del tipo "no me funciona tal cosa" o cualquier chorrada sin sentido.

No sé si os pasará, pero hay alguna manera para evitarlo?

Imaginaos si estoy en una reunión y me da un ataque de estos, podria tener problemas [mad]
A mi eso me pasa cuando alguien esta llorando o estoy discutiendo con alguien... se me pasa por la cabeza "seria muy cruel reirme ahora" y ya no puedo evitarlo, lo paso fatal...

No creo que puedas hacer nada, a no ser que pienses en algo muy malo que te quite las ganas de reirse, pero vamos a mi no me funciona nada en concreto, a veces puedo controlarme y otras no, depende de la gravedad de la situación.
Yo también tengo el don de reírme en los momentos más inoportunos. No soy cruel, ni mala persona, simplemente soy un poco gili. Por suerte mi entorno ya me conoce y sabe que soy mas rara que un perro fosforito XD
Mientras no sueltes carcajadas a pleno pulmon no creo que tengas muchos problemas [+risas]
Mientras no tengas la risa de Loreto Valverde, ok.
Jajaj, no me rio a carcajada, pero si que me dan esos tembleques cuando uno se rie, y me tengo que tapar la cara o doy el cante jajaja. A veces disimulo y hago como que toso, pero no se si da el pego xD.

Pero por ejemplo, ayer mismo un compañero mio y yo estabamos comiendo, y vi como el comia una comida que tenia un pelo y me dio el ataque xDDDD.

Como me de un ataque en alguna situacion comprometida a ver como me lo monto xD
Piensa en algo muy triste rollo un familiar querido fallecido o algo asi xD a mi es lo unico que me funciona porque me he llegado a reir en situaciones poco correctas y aun lo hago si me acuerdo [qmparto]
Vaya putad*, eso le pasaba a una compañera mia que era psicóloga, cuando se ponía nerviosa le daba por reir sin poder contenerse... una vez que le llamó el jefe al despacho por algún marrón le dio y el tio todo cabreado dando golpes en la mesa diciendole que se estaba riendo de él...
A mi me pasa igual, pero aunque suene muy hardcore, lo que hago cada vez que me viene un ataque es pensar en un goatse (NO LO BUSQUEIS EN GOOGLE; ES ALTAMENTE DESAGRADABLE) y se me cambia por un escalofrio de pánico.
Lo siento,pero es decir que se sale la risa,aun sin querer y por cosas que deberiamos de aguantarnos y me acuerdo de esto.,

https://www.youtube.com/watch?v=PVaYrvj40gA
Se llaman pensamientos intrusivos.
Simplemente piensa que estás en una situación seria y no debes reírte.
Después te descojonas si quieres
me pasaba mucho en el instituto y cuando se sumaba otra persona ya era imposible de parar.
muchas veces me pasaba cuando me tocaba leer o a mi compañero.
Puede tener varias causas...igual que a veces se llora sin tener un porque con la risa pasa igual.
Planteate que puede ser estres.
rampopo escribió:me pasaba mucho en el instituto y cuando se sumaba otra persona ya era imposible de parar.

A mi igual jajaja. Yo lo que hacía para contenerme es morderme fuerte la lengua e intentar pensar en alguna otra cosa. La mayoría de veces funcionaba, aunque de alguna bronca que otra no nos librábamos xD.
Puffff, yo lo he pasado fatal en momentos críticos por la risa, y lo peor es que cuando sabes que no puedes reirte, más ganas tienes, es una tortura porque es incontrolable.

Hay una película que me ha jodido los funerales a los que vas por compromiso con alguien, de esos que no te toca cerca y tal; la peli se llama Un funeral de muerte, y es una putada porque muchas escenas reales te recuerdan a la peli y te da la risa tonta... en más de una ocasión he buscado un grupo de esos que recordando historietas sonrien en el mismo tanatorio, te pones al lado y te ries hasta que ves que te miran en plan "de qué se rie éste, si no estuvo allí", entonces te vas a buscar otro grupo, y así pasas el ataque...

Muy bueno el video del tractorista, jajaja, al autor del hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=ktYoL4qwMRQ

PD: Es un sketch coña, no fué una historia real, lo pone en la descripción del video.
Hola.

A mi me ha pasado alguna vez en situaciones que es de risa. Me sale la risita y ya intento pensar en otra cosa para evitar.

Recuerdo el caso de un tipo que tenía DVDs Princo y se le fueron jodiendo uno tras otro y me entraba la risa, más cuando cogió uno mal grabado y lo partió por la mitad. Ya a partir de ahí no pude evitae la carcajada. Me disculpé y dije que me entró la risa tonta y que no era gracioso.

Saludos
indalocbr1000 escribió:Lo siento,pero es decir que se sale la risa,aun sin querer y por cosas que deberiamos de aguantarnos y me acuerdo de esto.,

https://www.youtube.com/watch?v=PVaYrvj40gA

Que identificado me siento con eso [qmparto]
Me da que por lo que dices (situaciones en la que te ocurre) pueda ser una manera de soltar estress, y que cuanto mas te preocupes por ello peor se va a poner.

Intenta restarle importancia y seguramente termine yéndose de tu cabeza por completo. ^^

Tambien intenta analizar un poco la situacion, y reflexionar sobre lo que puede haber detras de esos ataques de risa descontrolados en situaciones poco oportunidas, como ya te he dicho da la impresion de que detras de todo eso hay un cumulo de estress curioso que no sueltas o puedes soltar de otra manera.
Ufffff, recuerdo en el colegio un día que estaba haciendo el idiota con uno y llego la profesora, nos puso en medio de toda la clase de pie a echarnos una bronca, nos miramos los dos y vi que el otro empezaba a sonreir... me salió a mi la sonrisa, él empezó a reir un poco y ya nos dió un ataque de risa a los dos... mientras la profesora dando voces y mas voces, que o nos callabamos o nos mandaba al director y mientras yo intentando contenerme, mirando al suelo y llorando de las risas... imposible parar. Joe, aún recuerdo lo mal que lo pasé, porque realmente estaba acojonado, pero es que no era capaz de parar.
Yo me sentaba con mi mejor amiga en el instituto y eso era una locura... jajaja

Encima nos sentábamos a última fila, qué risas y por las cosas más absurdas del mundo.
rampopo escribió:me pasaba mucho en el instituto y cuando se sumaba otra persona ya era imposible de parar.

Lo mismo. xd

Tambien me pasa cuando un amigo o quien sea tarda media vida en hacer algo que yo habria hecho enseguida en el ordenador, aunque intento que no se note o me invento alguna tonteria. Vamos, que ponerme enseñar como usar el ordenador a gente que no sabe, no podría, porque me entraria risa. No se porque, ¿me lo explicais? xddd ¿falta de paciencia?
tal vez porque piensas que es inutil todo el esfuerzo que estas haciendo en explicarle algo a alguien y te parece ridícula la situación.
A mi también me pasa y simplemente es porque no sabemos reaccionar ante x situaciones, es síntoma de inseguridad. No queda otra más que aguantarse :(
curioso, tengo un vecino que cuando vamos en el ascensor, de repente, se empieza a reir solo sin venir a cuento
poco despues me entere de que el resto de vecinos lo llama el risitas, pues lo repite con otros vecinos, comprando en la tienda de abajo e incluso sacando a su perro
no digo que sea tu caso, pero obviamente este hombre tiene un problema
24 respuestas