Pequeño problema con backups DVD

Haber si alguien sabe a que se debe.

Desencripto la peli con el DVD shrink 3 beta 5.
La grabo con el nero6.
Me lo hace bien en un principio.

Pero al poner la peli en un lector de dvd (sobre todo en la play2 y en un dvd saba de hace un año) me pone que no se puede leer el disco, pero si le doy al boton del play del reproductor, la peli arranca normalmente.

¿Por que no me arranca el menu cuando pongo una peli en la play2? ¿Por que de primeras me pone que no se puede leer el disco, y luego funciona cuando le das a reproducir?

Un compañero sigue los mismos pasos que yo y con las mismas peliculas, y a el si que le arrancan los menus de primeras en la play2. ¿sera debido a que hago otras tareas en el ordenador mientras se hace la grabacion?

Espero que alguien sepa las respuestas. Muchas gracias
varias cuestiones:

- q grabata tienes???
- marca d dvds???
- velocidad a la q grabas???
- arrastras TODOS los archivos q te hace el shrink a la carpeta VIDEO_TS???
- lo grabas en modo2??? iso 9660???
- version del nero?
Te respondo por puntos.

-Grabadora: Pionner 106 dual
-Marca de dvds: Verbatim -r
-Velocidad a la que grabo: X2
-Si que arrastro todo a la carpeta video_ts
-lo grabo en modo iso9660
-Version del nero: 6.0.0.28

Espero que me podais ayudar.
Wenassssssss:
Primero no hagas ninguna tarea aparte kn el pc mientras estas haciendo los archivos dvd. Segundo para mi gusto es mejor k utilices el clondvd y el anydvd para hacer kopias de seguridad de tus pelis dvd para mi la kalidad k saka el clonedvd es mejor k la mayoria de los programas x no decir todos es mi opinion amos. Este es mi consejo pruebalo si kieres y ya komentaras los resultado.

Un saludinnnnnnnnnnnn
A mi me pasaba lo mismo grabando las peliculas con el nero, hasta que empezé a utilizar el ImgTool Burn para grabar las peliculas, nunca más me ha vuelto a pasar, la unica pega es que tienes que tener instalado el nero, pero por lo demás me funciona perfectamente.
Un buen programa para copiar DVDs (de peliculas) sin complicarte la vida es el DVDXCopy, pero si lo quieres todo manual, el DVDShrink + un buen programa de grabación, como RecordNow no deberías tener problemas.

PD: El nero es un peo para grabar DVDs, por lo menos por la experiencias de unos colegas con el tema.
5 respuestas