Pequeño problema con cable VGA

Hoy me ha llegado el cable VGA de futura-online, y bueno, al conectarlo al monitor, ponga la resolución que ponga, se ve igual el PGR3, achatado. He estado mirando los posts sobre configuración de resolución para PGR3 y nada, ponga lo que ponga se ve achatado. Para verlo en panorámico tengo que modificar la relación de amplitud de imagen del monitor, pero el monitor no me da amplitud para que se me vea perfectamente, le falta un pelin. Es normal? Como puedo arreglarlo?

Gracias por adelantado ;)
A 1024x768 a mi se me ve con bandas negras, pero la relacion de aspecto es perfecta. A cualquier otra resolucion no se ve bien.
si, el pgr3 a 1024x768 a mi se me ve con bandas negra, pero bien,

las demas achatadas

salu2
Exactamente, a 1024 se ve con una relacion de aspecto perfecta, a cualquier otra lo veras mal. En mi caso ocurre lo mismo, tengo monitor panoramico 16:10 y a 1280*768 se me ven todos los juegos perfectos excepto el pgr3, que por narices hay que ponerlo a 1024. No sirve ni el modo 1280*1024 con el aspect ratio 16:9 que sigue creando el "achatamiento".
Espero que pronto solucionen el problema.

PD, si tu monitor es 4:3, tienes la opcion de ponerlo a 640*480 y lo veras a 4:3 con aspect ratio perfecto.
4 respuestas