Pequeño problema con cascos Sharkoon.

Buenas, tengo estos cascos con su deco desde hace un tiempo y e notado que en algunos juegos como en Gears of War 2 o Call of Juarez BiB, en algunas escenas el sonido se entrecorta, por ejemplo en una escena donde conversan 3 personajes 2 de ellos se les escucha perfectamente y al otro le petardea la voz, en otras escenas petardea todo de manera continua, es como si tuviera problemas a la hora de reproducir ciertos canales de sonido.

¿Alguien con el mismo problema?, Gracias.
¿No es en todos los juegos? Entonces ya no podría decirte. Si fuera generalizado, te diría que está en camino de petarte el decodificador como me pasó a mí. Hace un mes que se los envié a Traxtore y estoy esperando que me manden unos de vuelta, ya que están en garantía.
Lo raro sq no te pase en todos los juegos, tal vez, es que los juegos estan algo rayados y por eso puede dar problemas en la reproduccion de los videos, como estan los juegos? nuevos, usados, muy usados?
Sisu88 escribió:Lo raro sq no te pase en todos los juegos, tal vez, es que los juegos estan algo rayados y por eso puede dar problemas en la reproduccion de los videos, como estan los juegos? nuevos, usados, muy usados?

Los juegos estan en perfecto estado, de todas formas voy a probar a poner de otra forma el cableado porque lo tenia puesto directamente de la consola al deco, ahora lo que voy hacer es poner el cable optico de la tele al deco a ver si asi no me hace filigranas XD .
Gracias por las respuestas.
3 respuestas