› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:No lo entiendo, si lo quieres dejar en copyleft, ¿que pollas más te da si la universidad se aprovecha de ello?
En fin, si hemos de ir al espíritu de la ley, el productor eres tú y no ellos, si demandan a alguien por usarlo bastaría que declares que todo el trabajo de producción y coordinación lo hiciste tú. No basta con decir que eres el productor para ser el productor, ni que eres el tesorero para serlo. O esa es mi opinión. Yo lo dejaría claro en otro letrero y listo. Pero en todo caso creo que lo que quieren reservarse es el derecho de reproducción si les interesase para las clases, porque difícilmente van a explotar un carajo más.
Gurlukovich escribió:Es que con el copyleft estás cediendo los derechos de explotación al que le de la gana, precisamente. Y tu nombre y el de la banda deben de seguir ahí. Yo no le veo el problema. Aunque como digo, es más probable que se use para fines educativos en clase que para ninguna otra cosa, incluyendo promoción.
Si buscas que nadie explote ese producto debería ser precisamente reservándote todos los derechos, o al menos los comerciales.
Que seas universitario o que la escuela sea pública o privada no importa un carajo, la verdad.