pequeño problema con edonkey

tengo un problemilla, me estoy bajando un archivo, pero cuando no va ni por la mitad de el deja de bajar y me pone el manseja de no needed parts, no se lo que es, me pone eso en vez de tranfering o in quee...., a que se debe , como puedo solucionaro???, ayuda por favor estoy amargao.
Saludos.
eso quiere decir que no necesitas partes de la gente que tiene ese archivo en ese momento, es decir que tienen las mismas partes que tu. El edonkey lo que hace el trocearte el archivo y si nadie tiene los trozos que tu necesitas pues no baja, claro esta...
simplemete paciencia o actualiza mas a menudo los servers.....
SUERTE!
como puedo actualizar los servers??
tienes puesto en ebot? en este programa hay una opcion para buscar nuevos servers y borrar los que no tengan informacion.....
esta en servers permante, configuracion avanzada.....
SUERTE!
Aun asi... lo que hay que tener con el e-donkey es paciencia.. dejar bajar las cosas.. que al final acabaran por caer, si te pone no needed parts, pues es eso, que no hay lo que tu necesitas en la gente que esta ahora, pero dejalo y ya vendra alguien...

Pues eso, lo mejor para el edonkey es dejar unas cuantas cosas bajando a la vez y asi seguro que pillas algo de alguna... (recomendacion de la perrilla del g-nesix ;-) ) no centrarse en solo una, que no va a ir mas rapido por eso.

Salu22222 y eso, pacienciaaaaaa...
pewro aun no me keda muy claro lo de la actualizacion de servers, y lo de no needed parts lleva como que 4 dias, es normal??
lo de los servers: usa el bot q ya se encarga el: http://www.file-finder.com

lo de las parts: si cuando empiezes una descarga ves q nadie lo tiene entero, yo lo dejaria pasar y buscar lo mismo pero coin otro nombre ;) pq... quizá te estes toda la vida buscando...

PD: Gowenna, descansa en paz:(
6 respuestas