Pequeño problema con el alcance del router

Hola gente. Resulta que tengo conectada la PS3 via wifi y nunca me da mas del 40% de conexion y eso que no la tengo muy lejos. El caso es que en la X360 por ejemplo me llega la señal perfecta.

Como ya he dicho como mucho tengo un 40%, pero en muchas ocasiones me baja a 20 o 22% y ai es cuando tengo mas problemas. Todo va mas lento y constantemente se desconecta. Hay algo que pueda acer en mi router para mejorar este porcentaje?? O es que el router de Telefonica que es el que tengo por cierto no da pa mas?? Cuanto me puede costar un router mejor con mas alcance??

Me gustaria solucionarlo porque aunk no me impide jugar es algo molesto, y la verdad es que me gustaria que estuviera a punto para recivir al señor KILLZONE 2.

Un saludo y gracias de antemano!!
yo que tu la conectaria (si pudieses) por cable y te ahorras la pasta de un router nuevo y te evitas cortes e historias.

comprarse un router solo para que le llegue la señal bien a la ps3 lo veo una tonteria.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:yo que tu la conectaria (si pudieses) por cable y te ahorras la pasta de un router nuevo y te evitas cortes e historias.

comprarse un router solo para que le llegue la señal bien a la ps3 lo veo una tonteria.

saludoss

Ya la tuve conectada por cable e iba de lujo pero por las circunstancias actuales no puedo tirar de cable, asique tendre que seguir con el wifi
Y lo importante:

¿que ruter tienes?
¿a que distancia de la PS3?
¿Que obstaculos hay en el camino?
¿tienes fuentes de interferencias cerca? (Otras redes que se solapen o enmascaren)

Si nos das informacion tal vez podamos ayudarte.
RMB escribió:Y lo importante:

¿que ruter tienes?
¿a que distancia de la PS3?
¿Que obstaculos hay en el camino?
¿tienes fuentes de interferencias cerca? (Otras redes que se solapen o enmascaren)

Si nos das informacion tal vez podamos ayudarte.

Tengo el router blanco de Telefonica con la antena tambien blanca y con las luces en el frente. La PS3 la tengo en la buardilla y el router esta justo en la planta de abajo. Obstaculos...el suelo nada mas. Tengo 3 ordenadores para la misma red y algunas veces hay un par de ellos o incluso tres funcionando a la vez. Sugerencias??
4 respuestas