pequeño problema con el eolo en v3.

Bueno gente por fin he montado el eolo y no he quemado el motor de el dvd de la consola, menos mal.

mi problema es que me va todo perfecto menos los cd, no se que leches pasa que no me carga copias en cd me lo carga todo menos eso a ver si alguien me puede hechar una manilla que no quiero menear mas la consola que esta ves no la he petao.

gracais un saludo. [buenazo]
a cargar un juego original de PS2 en Cd?

prueba a ver y me cuentas, porque en una V3 no me cogía los originales en CD y al final le tuve que ajustar la lente, además de desmontar el eolo, porque no había co***es a cargar nada en CD con él puesto.

Ya me contarás.

Salu2
tio , he probado el ready rumble 2 que lo tengo en cd original y carga de P.M. con el eolo instalado, que ya te digo que me carga todo menos las copias en cd supongo que sera o el regulador de la lente o la resistencia variable , la res variable la tengo tal cual me la han dado o sea la rosca hacia la izquierda totalmente , osea que solo puedo moverla hacia la derecha.

si es de algo de esto me gustaria que alguien me puediera dar los valores de la res y del lector de cd gracias.
lo que deberías hacer es ir girando la resistencia variable poco a poco, y cada vez que la muevas ir probando con un juego grabado en la marca de CD en la que mas backups tengas, hasta que encuentres un punto en el que carge, para despues probar con unos cuantos juegos más, tanto de PSX como de PS2 (estos ultimos con el AR claro). Utiliza juegos de PSX primero (son mas rapidos de comprobar al ser la carga directa)

Espero que el chip este accesible, porque si no te va a tocar abrir la consola unas pocas veces.

Los tornillos para regular el lector de la consola NI LOS TOQUES, con el eolo no tiene que ser necesario. Unicamente ajusta la resistencia del chip.

Si la bandeja abre y cierra con el pulsador, es que el chip esta O.K. Sólo deberia ser cuestión de regular la resistencia variable.

Salu2
otra cosa de las que me pasa es que cuando habro la bandeja pa cambiar el dvd pa poner una copia de dvd , cuando aprieto el boton del eolo sale girando el disco y no entiedno de que puede ser , en teoria tendria que salir parado no?

enga a ver si alguien me dice como puedo arreglar este pequeño problema que tengo, asias tios!
4 respuestas