Pequeño problema con el Firefox y la pagina del Elotrolado(tamaño letras)

Vereis tengo un pequeño problema con mi Firefox en Linux(en el XP no me pasa)con el tamaño de las letras de la web Elotrolado,que se me ven un poco pequeñas,en el XP eso no me pasa y aqui en Linux con el mismo navegador el resto de webs se ven bastante bien,he probado con el Konqueror y el tamaño de las letras se ve mejor¿Alguien mas tiene ese problema?
Un saludo.
Saludos.

De primeras se me ocurre una cosa... ¿Tienes instalado el paquete corefonts? Son las fuentes básicas de windows que usan la mayoría de páginas web, mira a ver si las tienes instaladas.

Requiescat In Pain.
Con casi total seguridad es lo que te comenta el compañero. Según la distribución que uses el nombre del paquete puede variar, normalmente el paquete se llama msttfcorefonts.

Saludos.
a mí me pasa eso sólo cuando alguien escribe dentro de [ code ], aún con el paquete msttcorefonts instalado.

esto en gutsy se me ve muy chico, ¿qué hago?
Como opcion alternativa, en las preferencias de Firefox podeis especificar el tamaño de fuente minimo.
ahhhh, buen truco gracias!
Puede que tengais muy grande el zoom en firefox, probad a dejar pulsado control y rodar hacia abajo la rueda del ratón, os pondrá zoom, si la rodais hacia arriba os quitará zoom [oki].

Un saludo
¿Como hago para comprobar si tengo el paquete instalado?Si me podeis especificar como arreglar lo de las fuentes en el navegador en Linux os lo agradeceria,por que tocar las fuentes en Linux tengo miedo de tocar algo de las configuraciones y poder desajustar algo que no es.
Un saludo.
¿Alguien puede guiarme sobre el tema de estos paquetes en concreto?
Un saludo.
Vete a Synaptic y en buscar pon "corefonts".

Si no la tienes, te saldra para instalarla
Driskol,el Synaptic ¿que esta en Unbutu?lo digo por que yo tengo el Mandriva 2008 y no me suena de haberlo visto.
Un saludo.
10 respuestas