Pequeño problema con emulador de SNES

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos....Hice una iso siguiendo un tutorial de esta pagina con el emulador de supernintendo que ocupaba 557 Mb y en el tutorial pone que debe ser superior a 500 Mb, por lo tanto se cumple. El emulador me funciona correctamente en la mayoria de los juegos pero me falla al cargar algunos.¿alguien sabe a que es debido?¿por que no puedo pasarle el fstfix que me pone que no se puede hacer?? y por último tendrá algo que ver el que no esté el minidvd completo y en ese caso cómo lo completaría???
Muchas gracias de antemano a todos...!
no sabria alludarte con tu problema pero si te vale de algo en emule hay una imagen de emulados de snes con 1080 juegos k funciona lo unico es k no puedo grabar partidas pork kreo k se graban en la sd y yo no tengo
OK .......gracias por responer
panpiloto escribió:no sabria alludarte con tu problema pero si te vale de algo en emule hay una imagen de emulados de snes con 1080 juegos k funciona lo unico es k no puedo grabar partidas pork kreo k se graban en la sd y yo no tengo

No, se graban la tarjeta de memoria.

No os bajéis de internet los emuladores porque son versiones antiguas que no graban ni nada. Bajaos todo del post oficial de emuladores.
vañe voy a entrar en el post y a hacerme un dvd con los emuladores pork eso de no poder grabar la partida en el super mario es 1 poko jodido jejejej
no encuentro la version nueva del dol del emulador...alguien sabe donde encontrarlo???o lo puede subir??? gracias!!
panpiloto escribió:vañe voy a entrar en el post y a hacerme un dvd con los emuladores pork eso de no poder grabar la partida en el super mario es 1 poko jodido jejejej

Siempre lo hemos jugado sin grabar la partida en la NES, y no ha sido tan jodido, yo me lo he pasado "cienes" de veces
jevilon escribió:
Siempre lo hemos jugado sin grabar la partida en la NES, y no ha sido tan jodido, yo me lo he pasado "cienes" de veces

Creo que se refieren al super mario world de supernes XD
joe el supermario tenia 96 fases creo y se podia grabar bufff 4 dias ai jugando sin apagar la consola XD
KoRMaX escribió:Buenas a todos....Hice una iso siguiendo un tutorial de esta pagina con el emulador de supernintendo que ocupaba 557 Mb y en el tutorial pone que debe ser superior a 500 Mb, por lo tanto se cumple. El emulador me funciona correctamente en la mayoria de los juegos pero me falla al cargar algunos.¿alguien sabe a que es debido?¿por que no puedo pasarle el fstfix que me pone que no se puede hacer?? y por último tendrá algo que ver el que no esté el minidvd completo y en ese caso cómo lo completaría???
Muchas gracias de antemano a todos...!

Con meterle basura listo :P.

No se que decis q no se puede grabar en la memory :S . Eso depende la version q useis, unas dejan grabar otras no , unas dejan cargar desde SD otras no.... La solucion es grabar en el mismo DvD todas las versiones y listo ^^.

panpiloto escribió:joe el supermario tenia 96 fases creo y se podia grabar bufff 4 dias ai jugando sin apagar la consola XD

Hombre si te vas a pasar todas incluso no se si seran mas, creo q solo el "mundo estrella" eran unas 40( puff donde va los tiempos de mi vieja snes ahora en el desvan xD). Aunq si tomas el atajo por el mundo estrella con unas 10 fases o poco mas lo acabas :P.
10 respuestas