Saludos a todos.
Estoy intentando utilizar todos los recursos que Linux de por si ofrece, y ahora mismo estoy teniendo problemas con el correo. Yo he relacionado mi cuenta de Gmail con evolution sin problemas, pero aunque me salen los mensajes recibidos y me deja enviarlos, no consigo que suene alguna alerta o cambie el icono cuando recibo uno. Ese icono que me refiero es por ejemplo el sobrecito que sale en Ubuntu en la esquina superior derecha.
El primer fallo que veo, es que cuando pulso en el sobre, me sale como que tengo abierto el empathy, el emesene, el Gwibber ... todo correcto, pero el correo me sale como cerrado, es decir que no muestra ningun tipo de dato. Yo al hacer click abro el programa evolution, pero la unica manera de dejarlo abierto es minimizandolo en Unity, no es como por ejemplo empathy, que al cerrarlo se queda escondido dentro del sobre (escondido pero abierto), dandome el minimalismo que busco.
No se si tendra que ver, que cuando configure mi cuenta de gmail con el programa y la puse predeterminada, esta aparece en otro apartado aparte, fuera del apartado "Correo en este equipo" Cosa que no entiendo, ya que dicha cuenta al ser predeterminada deberia aparecer como correo de dicho equipo, y no en una categoria diferente como se puede apreciar en la imagen con la etiqueta Personal.
Pantallazo por
Razieluss, en Flickr
Tambien tengo activado esto.
Pantallazo-1 por
Razieluss, en Flickr
Se que os doy mucho el coñazo, pero os prometo que he estado googleando y no doy con la tecla.
Muchas gracias de verdad.