Pequeño problema con EZV y algunas roms

Bueno veamos, me e leido ya todos los hilos referentes a alos problemas de saves y tal referentes al EZV y despues de aver probado ya todas las shells, loaders y savelist, tengo un pequeño problemilla con el Phoenix Wright, veamos juego y todo perfecto hasta el momento en el que llego al segundo capitulo, y he de guardar, guarde en el punto que guarde siempre me hace empezar desde el principio del capitulo sin opcion a poder cargar lo que ya haya guardado.

Bueno salu2 y gracias.
Este tema se ha hablado bastante en el foro, el phoenix wright por defecto viene su tipo de save mal en el savelist, si pones su save a 512k EEPROM con L+X te guardara perfectamente
Lo e leido, a eso es a lo que me refiero, que yo ya e cambiado el tipo de save a 512 utiizando L+X y al principio me guardaba todo bien, pero a partir del segundo capitulo guarde donde guarde me hace empezarlo siempre.

salu2
Pues eso ya es mas raro porque voy por el cuarto caso guardando perfectamente, prueba usando el hybrid tool.
KaSgHaR escribió:Lo e leido, a eso es a lo que me refiero, que yo ya e cambiado el tipo de save a 512 utiizando L+X y al principio me guardaba todo bien, pero a partir del segundo capitulo guarde donde guarde me hace empezarlo siempre.

salu2

A mí también me pasó, así que lo que hice (y lo que sigo haciendo y recomiendo que haga todo el mundo que tenga el EZV) es cambiar los saves usando el "EZ Save lst Editer" así no hay problemas de que se te vuelva a cambiar. GARANTIZADO.
Ya esta todo solucionado, gracias por las respuestas.

edito: Bueno ahora el problema radica con la rom de Contact, el juego funciona bien, me guarda y todo bien hasta llegar al punto en el que tengo que viajar a un isla, y ahi me empieza a hacer el tonto a salirme signos raros en pantalla y llega u momento en que se cuelga...yo ya no se..

salu2
5 respuestas