Pequeno problema con Final Fantasy IX

Wenas tengo un pequeño problemilla con el Final Fantasy IX, y es que tenga las imagenes de los cd´s en formato .img, hasta ahi todo bien, ejecuto el PAL4U para pasarla imagen a NTSC y me da un aviso xo crea el parche perfectamente se lo aplico y voy con mi imagen parcheada al popstationgui me lo detecta como FInal Fantasy IX y me baja la caratulo, lo paso a EBOOT y lo meto en la psp, hasta ahi todo bien xo al ejecutarlo me da un pantallazo con un error diciendome que no se puede ejecutar. Me pasa lo mismo aplicandole el parche de paradox para seleccionar PAL/NTSC con PPF-O_MATIC v3. tb he probado convirtiendo el .img a .bin con winiso y ahi ya me da un error el popstationgui, que no encontro ficheros de formato psx. Alguien sabe cual puede ser el problema.
create la imagen directamente en bin y pasalo a ntsc con zapper2000, a mi me ha funcionado asi (y metiendole el parche de paradox, claro)
Xfavor estas cosillas a "carga de backups"

Salu2!
Sorry, por no ponerlo en carga de backups, y con respecto a lo que me decis de hacer la imagen directamente en .bin ya lo he intentando pero tengo el original tan echo polvo que ni pa que asi que unico grabar el .img y luego pasarlo a .bin a ver que pasa, lo que voy a hacer de todas todas es probar la imagen parcheada con el selector pal/ntsc de paradox en un emulador de psx para PC, para comprobar si esta operativa o no, xk he pasado mas juegos en .img y no he tenido problema alguno. thanks
si tienes la imagen pal no lo pases a ntsc con programas
usa el parche de paradox de esta pagina

http://www.megagames.com/psx/psx_patches_f.shtml

la imagen tiene k ser bin x eso
lo pasas a eboot y cuando vayas a jugar lo ejecutas en ntsc con la O en la pantalla de paradox y te rulara perfecto y sin desplazamientos

Salu2
4 respuestas