Pequeño problema con intento de revivir una psp de un amigo

Hola a todos, un amigo tenía su psp brickeada y ha estado intentando utilizar el pandora para ver si conseguía revivirla.

El caso es que lo hicimos con la batería que le quedaba un 10% o así y todo fue bien, ni un fallo a la hora de ejecutar el pandora installer y el creator.

Lo que pasa es que al ponerle la batería a la psp brickeada con la "MS mágica", la psp no se enciende, ni siquiera se enciende el indicador.

Intentamos ponerle la batería 'alterada' a mi psp (la que funciona bien) y el indicador parpadeaba (no le metimos la MS mágica para evitar posibles problemas con mi firmware). Parecía funcionar en la mía pero no en la suya. Luego intentamos incluso ponerle la batería no modificada a su psp quitándole la MS y todo y tampoco se encendía el indicador. Puede ser que poniéndole el cable de alimentación y cargando un poco la batería solucione el problema, todavía no hemos podido probarlo.

De todos modos, con la batería modificada hay algún problema si intentamos cargarla sin encender la psp?

Un saludo y gracias.
debes tener almenos mas de un 50% de nivel de carga de la bateria
¿Como se le brickeó la PSP?

Lo digo por si puede ser cosa de hardware y no de software.
De todos modos, primero prueba a cargar bien la bateria.

Saludos
La psp se brickeó al intentar downgradearla desde la 2.71 hace tiempo.
A la psp cuando estaba brickeada se le encendía el indicador verde, por otra parte, ¿ es seguro cargar la batería aunque esté con el pandora puesto?
Sera lo de la carga dejala cargando y eso
si...a mi me paso lo miso...la cargué y funciono...
Hola, tengo un problema con la psp. No se me enciende el indicador del wifi y cuando intento conectarme me da un error interno. Aunque cabe destacar que si se me enciende en ocasiones, aunque no este el boton activado, cuando estoy jugando o justo cuando comienza a cargar el juego.

Quizás sea cosa del firmware, ¿si le pongo el pandora y restauro la flash puede que se solucione el problema, o estaría corriendo un riesgo innecesario?
Ragnos escribió:Hola, tengo un problema con la psp. No se me enciende el indicador del wifi y cuando intento conectarme me da un error interno. Aunque cabe destacar que si se me enciende en ocasiones, aunque no este el boton activado, cuando estoy jugando o justo cuando comienza a cargar el juego.

Quizás sea cosa del firmware, ¿si le pongo el pandora y restauro la flash puede que se solucione el problema, o estaría corriendo un riesgo innecesario?

Utiliza pandora o el recovery para bajarla a 1.5,luego sube de version y problema solucionado.(A no ser q tu problema sea de hardware)
7 respuestas