Pequeño problema con juegos

Estoy con el dinero suficiente para comprarme un juego pero hay un problema a mi los juegos no me vician, muy pocos, los que mas gta, skate, i los de coches pero me gustaria probar algo de aventura o accion algo para todo el verano, nose me hace ilsuion que aqlgun juego me vicie, pero no encuentro cual.

E provado las demos de

lost planet:Buen juego pero a mi los juegos asi de pistolas i bichos etc no son de mi agrado
gow:Si, muy buenos graficos y divertido pero muy oscuro..no me acabo de gustar
forza 2:Me gusto la demo, pero...llevas 2 horas con el no te aburres?Es casi siempre lo mismo creo yo..Pero haze dudar
dirt:Me encanto pero es lo de siempre no tiene historia o si tiene muy poca..no me acabo de llenar
fight night round 3:Soy yo o es muy dificil? Ahora los graficos la verda pense que era un video.=O

Descargando

kameo
i oblivion porque me los han recomendado...aver que tal

Vosotros que me aconsejais en mi casO?
de los que has dicho, me quedo con dirt, aun asi, prefiero flatout ultimate carnage, q tiene mas buena pinta (mas arcade y eso)
bufff...es que para que te dure todo el verano...

de acción yo te diria el Crackdown...aunque es algo corto según dicen, tb depende de lo que te vicies...yo aún no me lo he pasado con el nivel de dificultad al maximo nada más empezar

o el Dead Rising, que está muy bien y es classic...

tendrás que ver tus gustos
Yo también te recomiendo Oblivion. Y sobre la duración... yo llevo jugando desde que lo compré en marzo del año pasado, y lo que me queda (más ahora q acabo de comprar Shivering Isles...)
Si quieres que te dure todo el verano vete por el Forza 2 . Además si dices que te gustó la demo . Y sí es de ir pasando fases y tal pero tiene mucho aliciente el ir mejorando los coches .Y te vas picando cosa mala .....
Y tiene un modo On-Line muy bueno .

El FNR 3 al principio puede parecer complicado pero cuando le cojes el truquillo es muy profundo . Es un auténtico JUEGAZO . Todos hablan maravillas de él.

El Dead Rising es muy buen juego , larguísimo y que cuenta además con finales alternativos ... La pena que no tiene LIVE .

En fin , ahora mismo y según esta el tema tiraría de cabeza por el Forza 2 y más sabiendo que te gustó la demo .
5 respuestas