Pequeño problema con la consola y el GTA4

A ver...

Tengo una tele LCD sencilla de 20", marca Phillips. Tiene entrada DVI, pero no HDMI y probe a comprarle un cable adaptador HDMI a DVI. La imagen mejora ABISMALMENTE, el caso es que no reproduce ningun sonido (la tele tiene, ademas de la propia entrada de DVI, una entrada de minijack que pone DVI-audio IN). Podria reproducir el audio de alguna manera?

Y otra cosa. Jugando con un euroconector normal (y jugando a 480 de resolucion, obviamente, ya que la tele no da pa' mas) los subtitulos se ven exageradamente pequeños y borrosos. Se leen, pero tienes que centrar mucho la vista. Hay alguna forma de modificar esto, aumentar los subtitulos o lo que sea?

Gracias de antemano.
GTA es mi vida. Solo se crear hilos de GTA, quiero que Niko me penetre por la noche. Es mi sueño humedo.

"Para todos esos EOLianos obsesionados"
fucking mods escribió:jajajajaj preparatee ratataaaa

Te voy a reportar por que viendo tus posts, eres un lammer/troll de la ostia, que solo haces que postear chorradas e intentar joder los hilos, a ver si viene Chuck Norris y te pega un BAN de por vida.

ahaha: creo que el titulo del post está mal enfocado, ya que no tiene nada que ver con el GTA.. el conector DVI solo da imagen y no sonido.

Mira a ver si tu TV tiene Componentes o VGA, que dan muy buena calidad y no te dará problemas.
Se trata de lanzar un aro
a mi me paso eso con el Dead Rising, que los subtitulos se veian to peques xD, pero era por la tv
Lo de Dead rising no tiene nombre.. Que buen juego, y que forma mas Jodida de Joderlo.
Espero que soluciones lo de la tele, Saludos.
7 respuestas