Pequeño problema con la DC

Antes de nada decir que no es el reseteo (gracias a dios me lo ha hecho 3 veces en 3 años) ni el puerto de mandos. [fumando]
El problema es el siguiente, me ha pasado estos dos últimos dias, la DC se queda "colgada" con la imagen congelada. Me ha pasado hoy y ayer con mismo juego, el PSO (en distintos puntos del mismo así que no creo que sea un bug del juego) , la DC llevaba entre 4 y 6 horas funcionando seguidas despues de unas noches de imsomnio, porque puede ser debido? Por mi mente ronda que pueda ser por el calor ¿? si es así hay alguna manera de solucionarlo (ventilador al canto no?), espero vuestras respuestas, gracias a todos.

Salu2 [bye]
eso me paso a mi hace tiempo, lo uniko k hice fue limpiar por dentro la fuente de alimentacion (hice el arreglo para el reseteo) y los juegos ya no se me quedaron colgados mas...¿? nose pork pero eso me funciono a mi, prueba de hacerlo. ein?

Un saludo
Aguante Barney!!!

Vamos Damián, ponete las pilas para arreglar la Dreamcast, no sea que se te cuelgue online cuando estamos jugando en modo HARD [barret]
Escrito originalmente por FaSCoRP
Aguante Barney!!!

Vamos Damián, ponete las pilas para arreglar la Dreamcast, no sea que se te cuelgue online cuando estamos jugando en modo HARD [barret]

No si solo se queda colgada a las horas de juego, y menos mal que el de ayer fue después de acabar el PSO y grabase porque si no llega a grabar me da algo (otra vez!)

Salu2 [bye]
3 respuestas